|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede calibrar el brillo?
Pues eso amigos, como comente horas antes el one que tengo ahora en intensidad de brillo en auto es mas tenua que mi anterior one y me gustaria saber si hay alguna forma de recalibrar el sensor ya que aun a plena luz no sube la intensidad lo suficiente. Sube y baja correctamente srgun luz pero no tanto como el anterior, alguna idea?
|
||||
|
||||
Pues eso amigos, como comente horas antes el one que tengo ahora en intensidad de brillo en auto es mas tenua que mi anterior one y me gustaria saber si hay alguna forma de recalibrar el sensor ya que aun a plena luz no sube la intensidad lo suficiente. Sube y baja correctamente srgun luz pero no tanto como el anterior, alguna idea?
![]() |
|
||||
|
||||
descargate brightness level, te silve para recionar a tu gusto cada nivel de iluminacion de 0 a 100% y modo auto tiene widget!!
|
|
||||
|
||||
me equivoco? Creo que para recalibrar el sensor de brillo hará falta ser ROOT y saber trastearlo bastante o que alguien lo haga y haga una app o rom con tal cosa... |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación buenísima que se llama lux dash , va fenomenal y la puedes forzar automático o manual, en automatico enlazas el brillo en función de la cantidad de luz que recoja el sensor ambiente y ahorras muchísima batería.
Sólo hay que dedicarle un ratito pa aprender y merece la pena Y no hace falta ser Root ni nada |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|