|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento de la batería del Xperia U
Buenas,
estaría bien que pusiéramos los resultados de la batería, por ahora no veo muy mal el rendimiento de ésta, tiene que mejorar cuando lleve más ciclos de carga, os pongo capturas, hay que tener en cuenta que ha estado todo el rato en 2G, wifi activado practicamente siempre, brillo automático, sincronización activada de facebook, twitter, gmail, gtalk, google+, gps durante 30 minutos: ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía le queda un 29% de batería. Espero que con ésto os hagáis una idea. Saludos! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oHaveNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si que le dura la batería no?
Yo vengo de un HTC Sensation que se quemó el procesador y la verdad que no llegaba nunca al día dandole el uso tan intensivo que le has dado tu; porque 2 horas y media de pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
La batería se puede medir pasadas DOS SEMANAS.
Antes es tontería porque no carga como debiera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun los resultados que pones y teniendo en cuenta que son las primeras cargas me parece que va a ser un movil con un buen rendimiento de batreía.
Otro punto mas a favor para comprarlo. |
|
||||
|
||||
Al final me ha durado unas 3 horas de pantalla con el 16% todavía de batería restante y ya lo he puesto a cargar, a ver si llega a los registros del Galaxy Nexus cuando pasen unas semanas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, me presento como nuevo usuario de este smartphone y como nuevo usuario del foro.
La cuestión es la batería, ¿como consigues hacer la medición?, ¿con qué programa?. Lo tengo desde el lunes y ciertamente, día tras día tengo que cargarla...y si no son dos veces...!! Estoy con el programa JuiceDefender y la conectividad en GSM por alargar...lo máximo posible. Ya me dirás cómo hacer la medición gráficamente...un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Swypesation
|
||||
|
||||
Comentando el tema de temperatura...se calienta algo estando cargando y trasteando con él. He llegado a tener internamente 43ºC...ahora, sin uso durante unas horas y a temperatura ambiente 20ºC..esta a unos 26ºC..y en cuanto a la disipación comentar que buena, vamos que se nota como sale el calorcillo a traves de la carcasa...si queréris que le haga alguna prueba de temperatura comentármelo....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Yo tendré el mio esta semana.Es mi primer smartphone y me entra la duda de como cargarlo. Siempre me han dicho que las primeras cargas hay que hacerlas de tanto tiempo (6,7 horas),dejar que se descargue del todo etc...influye esto en estas baterias??o simplemente se carga hasta el 100% y listo? Es una duda un poco tonta,pero me tengo que ir poniendo al día con estos cacharros... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Yo tendré el mio esta semana.Es mi primer smartphone y me entra la duda de como cargarlo. Siempre me han dicho que las primeras cargas hay que hacerlas de tanto tiempo (6,7 horas),dejar que se descargue del todo etc...influye esto en estas baterias??o simplemente se carga hasta el 100% y listo? Es una duda un poco tonta,pero me tengo que ir poniendo al día con estos cacharros... Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi no me dura mucho la del xperia u
me la zampa en menos de 1 dia,sera por que con wifi y ver television me la zampa os pasa lo mismo,he reducido el brillo, |
|
||||
|
||||
con el wifi todo el día activo, jugando y navegando me ha durado más de un día.
La pantalla dura muchísimo más que la del xperia S. Decir que mi mujer con el mismo o menos uso lo ha cargado 2 veces y yo una. |
|
||||
|
||||
A vosotros cuando cargais hasta que sale el led verde con el telefono apagado os sale un trocito en el logo de la bateria con el rayo sin rellenar o os sale toda rellena?
Esque parece que esta mal calibrada Edito: parece que ya va mejor sin estar calibrada esta es la duracion de la pantalla ![]() 5 horas y pico y me quedaba un 10 eso es lo maximo k me habia durado en el galaxy s2 con la bateria ya casi agotada Y estoy alucinando de lo que llebo ahora mismo ![]() 2horas de uso de pantalla con el wifi tbn activado las dos horas y dandole tralla y todavia le queda un 85 de bateria de momento podria ser uno de los moviles que mas le dura la bateria que yo conozca Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk Última edición por manum10 Día 22/05/12 a las 21:27:12. |
|
||||
|
||||
Re: Rendimiento de la batería del Xperia U
Eso de las dos horas al 85% me parece irreal. Dudoso cuando menos. Me refiero a que está mal calibrado o algo...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por Antchemita Día 23/05/12 a las 18:10:43. |
|
||||
|
||||
Lo sé pero es para ir haciéndose una idea, a partir de este dato solo puede mejorar.
Al final me ha durado unas 3 horas de pantalla con el 16% todavía de batería restante y ya lo he puesto a cargar, a ver si llega a los registros del Galaxy Nexus cuando pasen unas semanas. Saludos! ![]() Luego a ver si veo.un pantallazo que tenia de mi nexus. En 3:45 horas se jalo el 90% el nexus... Te deseo que jamas sea tan cutre como mi nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tras un par de cargas diria que de media la bateria da para unas 3.5 horas de pantalla activada
|
|
||||
|
||||
Pues tras lo de ayer me ha llegado a 20 horas de uso y 7 y 10 minutos de pantalla de las cuales 6 con el wifi puesto se que no os lo vais a creer pero ha sido asi, increible de verda
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
¿Solo 3 horas y media? mmm eso es demasiado poco... ¿no? ¿cómo es que a otros os dura más? me gusta el móvil pero si se funde enseguida... no quiero llevar siempre el cargador en el bolsillo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|