![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pequeña duda acerca de flashear
Compré el teléfono libre pero es de T-Mobile liberado (no se si por software o no, los de la tienda aseguran que ya vienen libres de origen pero a mí me huele mal). En la pantalla información tengo:
Modelo: Nokia Lumia 920 Operador: Telekom DE 206.04 Versión de SO: 8.0.10211.204 Revisión del firmware: 1232.5957.1308.0004 Y en extras e información aparecen las apps básicas y un SIM Unlock 1.0.0.5 (que no se si es el responsable de que sea libre). El caso es que pensaba en flashear la ROM, pero no se si tengo que utilizar por huevos el firmware alemán (que todavía no está disponible) o si puedo usar el de la región Española y de paso cambiar la info para que no sea de T-Mobile (preferiría aunque fuese que sea de Vodafone), además al iniciarlo por primera vez se me instalaron unas cuantas apps alemanas que no quería para nada ![]() ¿Alguna idea? ¿Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
Puedes flashear con el firmware de cualquier region sin problemas, y si flasheas hazlo con la libre española o euro1, que seguramente lleguen las actualizaciones antes...
|
|
Gracias diego2188
Ayer estuve peleándome y me doy por vencido. No me funciona el Nokia Tool for Store, hago sign in, parece todo correcto pero siempre siempre siempre, una vez tengo el firmware descargado y todo preparado, le doy a Start y me aparece un problema: "Could not get error message", luego en packages aparece un problema y dice: "Access denied. Verify Credentials" (como si hubiesen bloqueado el acceso para el parche) y no me encuentra nada online usando "find online" ni nada... sólo puedo descargar los firmwares buscando por product code, todo lo demás me da el error de las credenciales (y cambié el archivo de configuración bien, sobreescribiendo el nuevo por el antíguo). No me lo explico ![]() Solucionado Era cuestión de conectar el teléfono cuando sale el mensaje de "Retry" y no antes. Última edición por Ataliano Día 23/08/13 a las 16:19:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:00 (GMT +2)