|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y digitalizador rotos sacar fotos
Hola compis! hoy se me ha roto la pantalla y el digitilizador del movil(el tactil vamos) la cuestion es que estoy de viaje y tengo un monton de fotos en el movil y me gustaria poder extraerlas al pc! hay alguna forma de conectar al pc desde el recovery por ejemplo? o algun programa que trabaje via usb? el movil es el elite de 32gb no tenia micro sd extra,y al conectar via usb sale el "toca aqui para transferir archivos" pero sin tactil..... muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser el Elite,conecta por un usb al micro-sd y conecta un ratón inalambrico y con el ratón podrás conectarlo al pc y poder transferir los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, tenía fotos en la interna. Pero con un ratón las pase a la sd. Prueba de subirlas a la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis! gracias por la pronta repuesta! mmmm me podrian decir un poco mas paso a paso como hacer lo del raton que no me quedo del todo claro?muchas gracias de nuevo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo si tienes medios....
Yo lo hice con un adaptador otg y un ratón usb normal y corriente Lo único malo es que no tienes botón de volver atrás. Y para cerrar un programa tendrás que reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||