|
|
||||
|
||||
|
Sobre el lag del s4
Buenas tardes a todos,
Acabo de adquirir un s4 de vodafone y la verdad que inicialmente le he notado algo de lag. He actualizado via ota a la ultima version disponible I9505XXUBMEA y se ha minimizado bastante. Posteriormente he leido varios tutoriales para minimizar este efecto como desabilitar el boton home para svoice, desabilitar apps de vodafone y reducir el tiempo de animacion en las opciones de desarrollador. Ahora desde luego parece otro movil pero mi pregunta es la siguiente , es imprescindible cambiar la rom y con lo que ello conlleva para poder dejar el movil sin ningun tipo de lag o aun asi sigue produciendose por pequeño que sea. Saludos y gracias ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que liberaras el móvil y lo rootearas y le pusieras una rom libre porque las roms de operadoras traen muchas farfollas y tonterias y opciones de desarrollador desactivaras las animaciones y el s voice desactivarlo aunque pulses dos veces el botón de inicio y el teléfono volará!!
Despues de rootearlo ahi tienes un resumen: Última edición por 23kie Día 21/08/13 a las 13:24:59 |
|
|
|
Yo tengo una rom de telcel y no tengo o lags.
Si cuando iniciaste la primera vez ya sentias lags es que ya viene mal tu móvil posiblemente debas actualizarlo, si aun asi sigue con lags entonces si ya cambia de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ya le vale a samsung....tanta milonga de nucleos y memoria ram para que sigamos con el dichoso lag y tengamos que morir a nuestros magnificos cocineros para que mejoren lo que ellos no deberian mejorar
|
|
|
|
Hola chicos,
no se si ya lo sabréis, pero toqueteando varias veces encima de numero de compilación me ha soltado ...estas a un paso de ser desarrollador. ¿sabíais de esto? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera de coña, si lo savemos pero gracias, seguro que sera de ayuda para alguno que llega al foro por primera vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TARKYN Día 22/08/13 a las 02:06:35 |
|
|
|
Creo que están exagerando, o acaso esperan que funcione como un cluster?
Última edición por LeoArg Día 25/08/13 a las 06:46:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»