|
|
|
GALAXY S4 LTE-A E330S COMPATIBLE EN ESPAÑA? o i9506
Hola a todos
Hace ya algún tiempo desde que salio este modelo de s4 e330s y la duda que tengo es si la compatibilidad de redes que soporta funcionaria en España...? http://www.gsmarena.com/samsung_e330...lte_a-5542.php Por otra parte con la llegada del nuevo note3 en septiembre se dice que con el saldra el s4 i9506 la versión internacional con sanpdragon 800 y adreno 330 ademas de los 32gb internos pero esta por confirmar... Entonces mi duda es si comprara la version s4 e330s funcionaria bien en españa? o vale la pena esperar por otro modelo que ni se ha presentado el s4 i9506? espero vuestras opiniones gracias
|
|
|
|
|
|
Hola
En mi opinion el i9505 es el mejor irá en españa por el Modem y el LtE. Lo de esperar a otro modelo ya es personal si quieres esperar....Pero d esperar el note3.Todo lo demás es Humo por estos Lares. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solo revisa que las redes 850 y 1800 sean las mismas que soporte la telefónica que proporciona red 4g
|
|
|
|
Si es para España, el i9505 es el ideal, más que nada porque aquí las lte como que les falta un tiempo largo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema