|
|
|
Duda s4 liberacion!
hola a todos!
Tengo un s4 i9500 que lo compre en claro argentina , y estoy deseoso por la 4.3 lei que los celulares desbloqueados pueden recibir esta actualizacion yo lo desbloquie por medio de liberacion sim y le puse una rom libre para argentina pero me dice que tengo la ultima actualizacion hay alguna forma de quitarle la capa de personalizacion de claro para recibir actualizaciones? soy nuevo en esto tengo esta duda gracias saludos |
|
|
|
|
|
Si como dices le has puesto una ROM (firmware en este caso) libre, supongo la ARO UBUMG1, entonces no tienes capa de personalización de Claro ni de nadie, por algo la ROM es libre.
No recibirás por OTA ni vía Kies nada hasta que no salga algún firmware para Argentina con 4.3 y no creo que sea pronto, ojalá me equivoque.- De todos modos mediante Odín puedes poner la de Brasil ZTO UBUEMK1 o la de Trinidad Tobago que son la misma, que sería lo más nuevo con módems de esta zona del planeta.- También ten en cuenta que en 4.3 está presente el entorno de seguridad Knox de Samsung , tienes varios posts que hablan acerca de esto, los puedes leer antes de hacer nada y después tu decides que hacer.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias lobomarino , si esa es mi duda yo pense que podias recibir pero tiene que estar liberada la rom por samsung , al cambiar la rom de otro pais salta knox de samsung?
gracias por tu ayuda |
|
|
|
No al cambiar la ROM, al instalar cualquier versión de 4.3 el Knox ya viene incorporado en los firmwares nuevos, no es nada malo pero para los que trasteamos con el móvil es una molestia ya que te modifica un Warranty Bit a 0x1 si haces root o instalas un recovery custom para poder instalar Custom ROM's y con ello en nuestro país pierdes la garantía del móvil.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»