|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
vereis no me funciona el dicho sensor o aplicacion y no se cuales la solucion quisiera saber si hay alguna solucion ?y si alguien tambien le pasa no creo q sera por rootear el movil ?alguna idea porfavor
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa esto.
Porcierto, ¿a ti tampoco te funciona el '' air gesture '' para cambiar de pestañas, en el escritorio? A mi no me funciona ni eso, ni la pausa inteligente... Más sin embargo, si me funciona al cambiar pagina en internet, musica y fotografias.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me funciona a veces.... No se, creo que es bastante impreciso, hay veces que estoy viendo el video y se pausa, hay veces que volteo y se sigue reproduciendo.. Es decir nunca me ha funcionado bien.
He probado en varias condiciones de luz y nada... Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Creo k para pasar paguinas en el escritorio no se puede
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
|
#5
|
||||
|
||||
Si a mi me funciona el air gestor lo unico la pausa inteligente no. alguna solución?
|
#6
|
||||
|
||||
La pausa inteligenre hay que activar desde el smartcreen.
Un saludo. |
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Hola
Me alegro de verdad. Ademàs tener en cuenta que pulsando encima de cada opciones salen submenus de configuracion.Para activar lo que interese. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|