|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asphalt 8: Airborne se pondrá a la venta en Google Play el 22 de Agosto
Gran noticia para nuestros s4 ya el dia 22 se presenta oficialmente Asphalt8.Calentando motores....
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me parece a ver leído que saldría a 0.89 € como los otros asphalt
Un saludo |
|
||||
|
||||
Up up ya esta a la Venta,En playStore no sale de momento.Empecemos a quemar gomaaaa YeaHh.
Precio 0,89 como el asphalt7. Un saludo compis Última edición por sergio114 Día 22/08/13 a las 16:02:42. |
|
||||
|
||||
Ya lo tenéis en apkmania.co (no .com) con los datos en 3 partes y por zippyshare
![]()
|
||||
|
||||
jaajaj estamos Ansiosos todos.Que se baje yaaaaaa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Jaajaj y por aqui tambien hay algo jeejej https://mega.co.nz/#!Idc2SAob!A2UFFw...gbpTx6Xry8c4qY
Un saludo Última edición por sergio114 Día 22/08/13 a las 16:47:59. |
|
||||
|
||||
A mi estupendamente. Primeros instalas el apk y luego pasas el obb
|
||||
|
||||
Hola
Funciona de vicio el juego.instala el apk y luego tienes que copiar la carpeta del juego en Android/obb. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por 0.89€ lo compro al igual que compré el 7, si no apoyamos a la compañías que lanzan juegos a este precio despues nos quejaremos cuando los lancen a 6€.
|
||||
|
||||
sabéis si tiene micropagos dentro?
|
|
||||
|
||||
Wenas...
Comprado... Rula de miedo... Salud.
|
||||
|
||||
Tiene micropago pero de momento jugando y haciendo locuras te van dando coins asi que de momento,no le paso el Gamekiller jeje.Este es menos avaricioso que el 7.jej
Además esta Muy Bien,Graficos medios.Mejor realracing.Pero este mas Fantasioso ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo como hay que hacerlo.
![]() |
||||||
|