Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 22/08/13, 06:44:28
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: android 4.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
al liberar s4 me llegara actualizacion auto???

ola amigos de htc,quiero hacer esta consulta ya q he pasado horas leyendo pero no llego a una decicion. tengo un s4 i9500 de movistar (peru) y lo q queria hacer es solo rootearlo para quitarle la basura de vomistar y tmb queria liberarlo...MI DUDA VIENE HAY (SI LO LIBERO, AUTOMATICAMENTE ME LLEGARIAN LAS ACTULIZACIONES DE SAMSUNG) ya q por parte de movistar peru dudo q lo agan ya q su servivio de actualizaciones cinceramente da asco

o obligatoriamente tengo q cambiar de firmware para q me llegen las actualizaciones que lanza samsung por ota???.....gracias por anticipado y disculpenme por se tan poco sabido del tema..gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 06:58:44
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jheison_9 Ver Mensaje
ola amigos de htc,quiero hacer esta consulta ya q he pasado horas leyendo pero no llego a una decicion. tengo un s4 i9500 de movistar (peru) y lo q queria hacer es solo rootearlo para quitarle la basura de vomistar y tmb queria liberarlo...MI DUDA VIENE HAY (SI LO LIBERO, AUTOMATICAMENTE ME LLEGARIAN LAS ACTULIZACIONES DE SAMSUNG) ya q por parte de movistar peru dudo q lo agan ya q su servivio de actualizaciones cinceramente da asco

o obligatoriamente tengo q cambiar de firmware para q me llegen las actualizaciones que lanza samsung por ota???.....gracias por anticipado y disculpenme por se tan poco sabido del tema..gracias
No te llegaran, ya que para liberarlo tienes que hacerte root por lo tanto no se instalaran las actualizaciones, tendras que hacerlo manualmente por odin (para mi, mil veces mejor).

Aunque, creo, que alguien me corrija si me equivoco, que una vez liberado el movil (asi sea mediante aplicaciones como galaxsim) queda liberado para siempre, por lo tanto puedes rootear, liberar e instalar la rom stock de tu operadora (o la que desees) y quedarte stock asi te llegaran las actualizaciones sin problema.

Repito, de esto no estoy 100% seguro ya que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es asi.

También tienes la opción de liberarlo mediante IMEI (pagando) y asi nisiquiera sera necesario rootear ni demás, seguiras stock con tu firmware y actualizando sin problemas...

Así que la opción esta en tus manos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 07:25:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No te llegaran, ya que para liberarlo tienes que hacerte root por lo tanto no se instalaran las actualizaciones, tendras que hacerlo manualmente por odin (para mi, mil veces mejor).

Aunque, creo, que alguien me corrija si me equivoco, que una vez liberado el movil (asi sea mediante aplicaciones como galaxsim) queda liberado para siempre, por lo tanto puedes rootear, liberar e instalar la rom stock de tu operadora (o la que desees) y quedarte stock asi te llegaran las actualizaciones sin problema.

Repito, de esto no estoy 100% seguro ya que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es asi.

También tienes la opción de liberarlo mediante IMEI (pagando) y asi nisiquiera sera necesario rootear ni demás, seguiras stock con tu firmware y actualizando sin problemas...

Así que la opción esta en tus manos.

Saludos!
muchas gracias por tu rapida respuesta ...lo q yo qeria es rootearlo y posteriormente liberarlo , entonces ¿asi me llegaran las ota de samsung solo con eso ,teniendo el firmware de movistar??'

o obligatoriamente para q me llegen esas ota tengo q cambiar de rom????

y una ultima pregunta puedo hacer un backup o un archivo de mi firmware que tengo aora auncaso quisiera llevarlo por garantia y asi ponerle como si fuera de fabrica???
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:18:13
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
yo quisiera saber donde conseguir las ultimas actualizaciones para galaxi s4 para meterlas con odin y no perder nada
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:06:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
yo quisiera saber donde conseguir las ultimas actualizaciones para galaxi s4 para meterlas con odin y no perder nada
ps si especifficas q s4 es y si es ibre o no??
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:10:48
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
No es libre es de yoigo el 9505
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:34:48
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jheison_9 Ver Mensaje
muchas gracias por tu rapida respuesta ...lo q yo qeria es rootearlo y posteriormente liberarlo , entonces ¿asi me llegaran las ota de samsung solo con eso ,teniendo el firmware de movistar??'

o obligatoriamente para q me llegen esas ota tengo q cambiar de rom????

y una ultima pregunta puedo hacer un backup o un archivo de mi firmware que tengo aora auncaso quisiera llevarlo por garantia y asi ponerle como si fuera de fabrica???
No, a ver, rootearlo + liberarlo = no tendrias ota (pero siempre puedes recurrir al odin)

rootearlo + liberarlo + flashear de nuevo la stock que llevas (obviamente sin root) = tendrias ota

liberarlo por imei = ota tambien y sin necesidad de rootear.

Si si puedes hacerlo, al momento de rootear necesitas tambien un recovery personalizado como CWM y desde ahi hacer el respaldo de todo el sistema como lo llevas ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
No es libre es de yoigo el 9505
Aqui estan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 ahi mismo viene un tutorial de como instalarlas y no pierdes nada. Cualquier otra duda has la consulta en ese hilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:53:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No, a ver, rootearlo + liberarlo = no tendrias ota (pero siempre puedes recurrir al odin)

rootearlo + liberarlo + flashear de nuevo la stock que llevas (obviamente sin root) = tendrias ota

liberarlo por imei = ota tambien y sin necesidad de rootear.

Si si puedes hacerlo, al momento de rootear necesitas tambien un recovery personalizado como CWM y desde ahi hacer el respaldo de todo el sistema como lo llevas ahora.

Saludos!

alla entonces para hacer un respaldo necesito el CWM obligatoriamente..o hay otros metodos???

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y PACIENCIA AMIIGO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes