|
|
|
al liberar s4 me llegara actualizacion auto???
ola amigos de htc,quiero hacer esta consulta ya q he pasado horas leyendo pero no llego a una decicion. tengo un s4 i9500 de movistar (peru) y lo q queria hacer es solo rootearlo para quitarle la basura de vomistar y tmb queria liberarlo...MI DUDA VIENE HAY (SI LO LIBERO, AUTOMATICAMENTE ME LLEGARIAN LAS ACTULIZACIONES DE SAMSUNG) ya q por parte de movistar peru dudo q lo agan ya q su servivio de actualizaciones cinceramente da asco
o obligatoriamente tengo q cambiar de firmware para q me llegen las actualizaciones que lanza samsung por ota???.....gracias por anticipado y disculpenme por se tan poco sabido del tema..gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque, creo, que alguien me corrija si me equivoco, que una vez liberado el movil (asi sea mediante aplicaciones como galaxsim) queda liberado para siempre, por lo tanto puedes rootear, liberar e instalar la rom stock de tu operadora (o la que desees) y quedarte stock asi te llegaran las actualizaciones sin problema. Repito, de esto no estoy 100% seguro ya que nunca lo he hecho, pero tengo entendido que es asi. También tienes la opción de liberarlo mediante IMEI (pagando) y asi nisiquiera sera necesario rootear ni demás, seguiras stock con tu firmware y actualizando sin problemas... Así que la opción esta en tus manos. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
o obligatoriamente para q me llegen esas ota tengo q cambiar de rom???? y una ultima pregunta puedo hacer un backup o un archivo de mi firmware que tengo aora auncaso quisiera llevarlo por garantia y asi ponerle como si fuera de fabrica??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera saber donde conseguir las ultimas actualizaciones para galaxi s4 para meterlas con odin y no perder nada
|
|
|
|
ps si especifficas q s4 es y si es ibre o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es libre es de yoigo el 9505
|
|
|
|
|
Cita:
rootearlo + liberarlo + flashear de nuevo la stock que llevas (obviamente sin root) = tendrias ota liberarlo por imei = ota tambien y sin necesidad de rootear. Si si puedes hacerlo, al momento de rootear necesitas tambien un recovery personalizado como CWM y desde ahi hacer el respaldo de todo el sistema como lo llevas ahora. ![]() Aqui estan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 ahi mismo viene un tutorial de como instalarlas y no pierdes nada. Cualquier otra duda has la consulta en ese hilo. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
alla entonces para hacer un respaldo necesito el CWM obligatoriamente..o hay otros metodos??? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y PACIENCIA AMIIGO ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»