![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
com.android.phone stop working!!
ok hola a todos espero me puedan ayudar con este pequeño problemin
![]() OK tengo la version 5830 sin letra actualiza a la rom de cyanogenmod 10.1 de wsoft android 4.2.2 todo bien de hecho super bien hasta que intente instalar el chainfire 3d tal como esta publicado en la recopilacion de hilos, y bueno instale y cuando le pongo install drivers, me reinicia y ya no enciende, entonces investigue un poco y desian que tenia que flashear de nuevo, que aveces eso pasa con chainfire, pero bueno lo hice y con la grata sorpresa de este, problema de com.android bla bla bla asi que investigue otro poco y resulta que tengo que volver a stock rom desde odin, ya lo hice y normal todo bien con la stock, pero no me gusta la stock asi que hago root-cwm-flash de nuevo a la misma rom y lo mismo ![]() mi gran pregunta es ¿PUEDO FLASHEAR ESA MISMA ROM DESDE ODIN? que resulta ese seria la resolucion del problema segun las malas lenguas. si, si puedo como convierto el archivo de la rom para poder flashearlo desde odin como ONE PACKAGE, si es que se puede .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con ODIN solo puedes instalar las oficiales de samsung, osea, hasta android 2.3.6, no más, por tanto, android 4.2.2 no podrias. La instalación es con el recovery, haciendo los wipes y demás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ookkk,
gracias por responder , mas el problema raiz, sera que no podre flashear o actualizar mas mi ace? obvio los flasheos, los hice con los wipes necesarios y desde recovery, tambien lei por ahi, que el problema del com.android blabla bla se da por hacer el WIPE DATA/FACTORY RESET, que sucederia en caso de omitir este wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
JAAA!!!!
![]() ![]() ![]() resuelto!! no se ni como pero bueno ![]() aqui esta lo que hice ![]() la primera vez del problema- actualize desde odin(rom stock) luego instale otra vez root-cwm y flashee xxxx- me salio el mismo problema-xxx otra actualizacion a (stock) instale de nuevo root -cwm, a continuacion actualizo el binario del programa superuser, abro cwm y le doy permisos de SU, apago el telefono, entro a modo recovery- install from sd card- elegir de la memoria-(zip de la custom) se instala bien- wipe cache partition-wipe dalvik cache (omito wipe data/factory reset) reboot now reinicia para empezar mal, el problema se noto desde la bootanimation se queda un rato en donde deberia decir GALAXY ACE S5830 bla bla ( ahora dice GALAXY SIII ![]() ) se inicia segun eso pero es solo pantalla negra no pasa nada-apago el celular-entro a recovery-install from sd card-(custom zip)-se instala todo bien-ahora si wipe data/factory reset-wipe cache-advance-reboot recovery(eso fue accidental)-wipe dalvik cache-reboot now yyyyyy VOILA!!! |
|
|
|
Yo puse en el tutorial de charinfe que no funciona en cm10.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«