![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra Negra de Nexus en nuestros Lg Optimus L9
Les traigo como poner la barra del Nexus en nuestros L9
Descargar Softkey: https://play.google.com/store/apps/d...softkeyenabler Agregra esta linea al final de su archivo Build.prop -> qemu.hw.mainkeys=0 Entrar a la aplicación y habilitarla, seguido de eso les pedirá reiniciar el móvil y listo. Solo para usuarios ROOT. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172365 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kvnluna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo veo bien pero ... esto te quita un trozo de pantalla, ya que trae abajo sus botones fisicos.
Igualmente gracias por el aportr ! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es obvio que quita un poco de pantalla, pero para mi lo veo útil ya que así no usas tanto el botón home ya que muchos lo rompen y así no uso el LMT launcher que se ejecuta en segundo plano y este no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me resulta muy cómoda y me gusta, de momento la dejo habilitada. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que bueno que te sirva, creo que lo del build ayuda a mantenerlo siempre activo y a dar algunas opciones.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pimp My Rom Beta Alpha 1.0 puede hacer eso. tbn se puede editar el icono de home y cambiar lo.
![]() pero igual digan que quita parte de la pantalla pero es util porque segun un amigo dice que la tecla fisica de home se da?a a la larga entonces esto soluciona bastante |
|
Hola compañeros, al final la he deshabilitado,
me gustaba sobre todo por no castigar al botón central, pero redimensionaba la pantalla haciendo todo un poco más pequeño y algunos detalles no quedaban a mi gusto. En todo caso, ha merecido la pena probarla y si algún día la necesito, ya sé donde está. Muchas gracias y buena suerte, kvnluna. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:50 (GMT +2)