bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
rodrimh rodrimh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Alguien ha cambiado el digitalizador???

Buenos días!

Voy contar un poco como ha sido la historia. Estaba yo un noche por la calle cuando de repente se me ocurrió sacar el móvil del bolsillo del pantalón, cuando observe que de repente tengo tres rajas en la pantalla. Lo mas divertido es que ya me la cambiaron una vez... Y ahora se me volvió a romper sin que se diera ningún golpe ni nada....

Bueno lo principal. Me gustaría saber si alguien ha cambiado el digitalizador de este móvil. Por que si lo tengo que enviar son 72€ y he encontrado digitalizadores por 15€ y si pudiera cambiarlo por mi mismo estaría de ****** madre. Mi principal duda es como despegar el digitalizador del LCD ya que creo que va pegado y no tengo pistola de aire caliente...

Estoy deseoso de saber si alguien lo ha hecho y que me explique !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,929
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2 Pro
Tu operador: Movistar
Simple

Búsqueda en Google--> youtube cambiar pantalla bq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 22:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /