|
He puesto ics 4.0.28 y no puedo poner ningún custom firmware
Muy buenas compañeros!! A ver si podeis echarme un cable!
Resulta q esta mañana iba hacer una instalación limpia del ics v4 y REFORMATEE el tablero desde el recovery.. Sin darme cuenta puse una stock ROM 4.0.28. Y ahora, aunque puedo entrar en modo desarrollo al recovery para flashear los 2 archivos que acompañan a la ROM q previamente puse en raíz de la tarjeta e instalar la ROM , al arrancar en modo developer se me keda colgado en el logo de Archos. ( le di 30 mins hasta le decidí que estaba colgado). Sin embargo arrancando normal si arranca bien. Que he roto? Podéis ayudarme a solucionarlo ? Muchisimas gracias!!!! |
|
|
Tenemos al menos alguna forma de downgradear de 4.0.28 a una anterior que me permita poner customs roms?
Muchas gracias de nuevo! |
|
||
Cita:
Otro compi del foro, SACHOMAN69, ha instalado la [ROM] ArchosG9 freezenook's Rom [BUILD8] (08.06.2013)| Root, Deodex. (4.0.28) y dice que funciona aún mejor que la "Deodex" que yo tengo. No la he probado porque el tablet lo usa mi mujer y de momento no quiere que haga más cambios, pero la probaré en cuanto pueda. Cita:
Espero que esto que te he puesto te aclare un poco más, si no, sigue preguntando que trataremos de arreglarlo. |
|
Gracias !!
Una vez aclarado lo de no poder bajar de versión; Como es que no puedo hacer funcionar ningún custom ROM? Intento ponerla como siempre hacemos: copiar en raíz y meter los 2 archivitos dsd el recovery, y a la hora de reiniciarla se me keda pillada en el logo de archos. Un saludo!!! Y gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
Yo, empezaría desde cero. Sigue las instrucciones paso a paso, que te aseguro que funciona. |
|
Ok, vamos a ver si sale así!
Muchas gracias ! |
|
bueno, he seguido el tutorial que me pusiste al pie de la letra (de todas formas es lo que habia hecho yo antes de consultaros a vosotros, pero me ha venido muy bien volverlo a leer) y nada, se me keda colgado en el logo de archos de cuando arranca.
Todo perfecto hasta que copio el initframs y demas y rearranco. me hace un splash de archos, seguido de pantalla negra unos segundos, vuelve a poner el logo de archos, pero la animacion no la hace y se queda ahi! no se que pasa. eso si, puedo ponerme una origianl 4.0.28 o 4.0.26 y el tablet rula! no lo entiendo! |
|
|
Cita:
De todas formas te puedo decir, que el proceso que describes es normal y que está ROM tarda bastante en arrancar la primera vez y no tiene animación. |
|
A ver habre esperado unos 10 mins.
Lo dejo mas? |
|
No.
No se me ocurre nada más, salvo que la ROM que te hayas bajado esté corrupta, puede ser; prueba a descargarla otra vez. Siento no poderte ayudar. La mía está empezando a fallar de hard (el conector del Modem 3g), ¡maldita la hora que compré un tablet Archos!. Última edición por gonzo1963 Día 19/08/13 a las 17:40:38 |
|
Pues de momento le pondre una stock 4.0.25 q si me la deja poner y no me hace el fallo de indexando files.
Muchas gracias por todo!!! |
|
||||
|
||||
Me falla la pantalla. Cuando le parece ( 6-15 encendidos desde suspenrion) pierde la pantalla ( hay que reseteary recalibrar) y ya esta empezando a no querer recalibrar desde la pantalla de calibracion.
He probado todas las roms , hasta la rusa de inicio del post. He vuelto a la ultima oficial Me tiene hasta los OO vaya cagada de tablet. |
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo con el tema de la "cagada de tablet", que me esperen los de Archos para otra. |
|
Hola gonzo1963
Tengo instalado el Firmware oficial 4.0.28, ¿podría instalar la [ROM] Root & Deodex - Archos Firmware 4.0.28 ! en mi tablet ? ¿Te vá fluida la tablet y esta operativa al 100%? Vamos que si mejora con respecto a la rom original en prestaciones ... ¿Es muy complicado su instalacion? Gracias |
|
|
Cita:
Va mejor que la oficial. Sí está operativa al 100% solo la han "Deodexado" para quer vaya más fluída. Descarga de la Rom Instrucciones de instalación Última edición por gonzo1963 Día 06/11/13 a las 11:22:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
OK gonzo1963
Proceso completado, gracias a ti y al resto de compañeros por las ayudas & manuales prestados. He notado una cierta mejoría, si bien es cierto que ahora está sin apenas aplicaciones y vá bastante más suelta obviamente (hacia tiempo que no la veía así de alegre ![]() He seguido tus instrucciones al pié de la letra, haciendo primero (imprescindible) "Habilitar el menú SDE" y después como te comentaba los manuales que tú y los chicos de XDA habeis trabajado. Gracias de nuevo y que pena que nuestra pequeña no tenga un poquito más de RAM y procesor ya que la pantalla vá estupendamente de resolución. Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:52 (GMT +2)