|
|
||||
|
||||
|
Que le hago?
Holaaa! Soy nuevo en esto de los móviles y decir que está genial el foro y la página.
Mi novia tiene el huawei u8650 hace más de un año. Nunca le hemos hecho ni modificado el móvil nada. De hecho está de casa de Yoigo desde hace un año y tiene lo típico whattapp y poco más. Lo que pasa que le va superlento el móvil y aveces le salen cosas como "Forzar cierre". Y queremos "limpiarlo" para dejarlo como nuevo. Que deberíamos hacer? Gracias. |
|
|
|
|
|
Si te refieres a dejarlo de fábrica deberías encender el móvil en recovery (Power + Vol-Up y mantener pulsado hasta que aparezca 10 segundos aprox) y darle a wipe data/factory reset y a Wipe Cache Partition (BORRARÁ TODOS TUS DATOS)
Salu2!! |
|
|
|
Si no le habéis hecho la actualización oficial hacérsela y también se os quedará limpio. A mí me daba algo de miedo toquetear el móvil pero ya lo tengo roteado y con una rom cyanogen y va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hacemos la actualización oficial perderemos los datos del teléfono? (Fotos, whattapp?).
Y como puedo hacer la actualización? Desde el mismo móvil se puede? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones de rom oficial se hacen por el metodo de la carpeta dload, que tienes explicado en temas con chincheta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»