|
||||
|
||||
reseteo de fabrica, que version android se queda?
Pues veran, el telefono cuando lo compre nuevo en su dia me vino libre y con version Android 2.2
Se que posteriormente salio la 2.3, y el HTC Desire salio en su dia con la 2.1, asi que la duda la tengo con que version se quedara si resturo los valores de fabrica, si 2.2 o 2.1. Se que actualizarlo a 2.3 no habria problema, ya que es la ultima, pero estoy encantado con la 2.2 y es la que querria tener. Alguien hizo en su dia un reseteo de fabrica viniendole el movil con android 2.2? o habria alguna forma de volver el movil a la 2.2 sin problema? Gracias |
|
|
|
Cita:
Sobre la version 2.3 no se actualiza por OTA sino que hay que ejecutar un .exe , si estas encantado con la 2.2 dejalo como esta , la gingerbread no es un gran cambio y no esta muy optimizada y volver a la 2.2 seria complicado , asi que mejor quedate con la 2.2 Última edición por Yamcha Día 20/08/13 a las 20:14:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El temor que tenia con el 2.3 era eso, que como es la ultima actualizacion y me aparecia para descargar cada dos por tres hasta que inhabilite lo de actualizar, pensaba que era por OTA, y que al restaurar de fabrica solo me daria opcion a quedarme con 2.1 o 2.3 Un saludo! Última edición por Yamcha Día 20/08/13 a las 20:14:26 |
|
En principio no iba a ver version ginger pero por presion de los usuarios se saco una version ginger y se saco para desarrolladores para que puedan tener material para modificarla y demas , aunque al final tambien lo acabo instalando el usuario final , tienes en el buscador hilos sobre lo que comentó la gente sobre la version ginger en su momento si tienes curiosidad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Tienes buenos tutoriales( te recomiendo " rotear desire.....para torpes") yo lo hice con ese, y lo mejor.....siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, sobre todo Yamcha. Animo, te gustará, suerte. Solo una ultima recomendación....lee, lee y cuando lo hayas hecho .....vuelve a releer, no hagas nada si dudas. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|