![]() |
|
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique si no responde en nada, no creo que podamos activar el problema.... que punto mas negativo este.... en fin, peor eran los de la diamond que no pasaba un dia sin tener que cargarla que sufrimiento D
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tenemos una manera mas facil de hacer un SR y es levantando la tapa de la bateria, sacamos la Stylus y nos queda un agujerito redondo donde metiendo la punta de la Stylus haremos un SR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia se cuelga
Hola a todos, una consulta mi telefono se para clogando el sistema por lo menos una ves al dia y es un problema ya que tengo que estar reseteandolo, esto me sucede desde que instale el touchFlo 3D, intento desinstalarlo pero me sale el mensaje que no lo puede eliminar, alguien me pude ayudar a como eliminar el TF 3D para siempre, y ademas como puedon sacar un backup de mi agenda a la PC por si alguna vez tenga que formatear el celular....
Gracias Carlos Campos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos programas para hacer copias de seguridad. Pásate por la zona de descargas y encontrarás varios, seguro
. Luego, creo que toca hard-reset. Pero una preguntita ¿cómo instalaste el TF3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»