![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar colores sistema y IE, pero de verdad.
Hola amigos!
Contaros que tengo problemas visuales y quiero cambiar los colores de fondo y texto del sistema para conseguii que todas las aplicaciones tengan el fondo negro y el texto blanco. Manipulando el registro dentro de HKLM y en las claves SOFTWARE/COLOR y SYSTEM/GWE y via la subclave SYSCOLOR he conseguido cambiar el color de fondo -aunque no en todas las aplicaciones como en contactos o calendario- en otras que si acepta el cambio de color de fondo a negro en cambio el texto no cambia de color a blanco -como por ejemplo las notificaciones o la pantalla de instalación de CABs-. Por otra parte, en el IE no existe la opcion de "acesibilidad" on lo cual no puedo cambiar el color de la fuente, fondo , enlace visitado, enlace sin visitar y sobre todo una opcion que vale su peso en oro: "usar siempre mis colores descartando los oroginales dde la pagina" que si que existe en el internet explorer de PC normal. Bueno perdoner el ladrillo pero para mi esto es muy importante u es uno de los pocos escollos que me quedan para usar la P3300 con "fluidez" Así qu por favor iluminarme con toda la información que podais que sera recibida como agua de mayo...... ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así qu por favor iluminarme con toda la información que podais que sera recibida como agua de mayo......