Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Consulta

Mi terminal tiene la versión Emotion UI 1.0 Y300-0100V100R001C86B166, hay alguna más actual, porque el dispositivo me dice que estoy actualizado pero tengo problemas de reinicios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/13, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

¿Te refieres a la ROM de Yoigo o la de Huawei (Libre)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/13, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JALDREY Ver Mensaje
Mi terminal tiene la versión Emotion UI 1.0 Y300-0100V100R001C86B166, hay alguna más actual, porque el dispositivo me dice que estoy actualizado pero tengo problemas de reinicios.
Creo que ya hiciste una consulta similar un poco más abajo pero igualmente te diré que de Yoigo la última es la B166, por eso no te sale ninguna actualización más. Pero puedes instalar la internacional que es la B175. En caso de haber una actualización, sólo te avisará si se corresponde a las compilaciones correspondientes a la rama de operador. Es decir, si la compilación es de Yoigo sólo te avisará si hay una actualización de Yoigo, y si es la internacional sólo te avisará si hay una actualización de la rama internacional.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/08/13, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Es de yoigo y de prepago, he llamado a la tienda y me dicen que lo tienen que mandar a huawei y no me otra solución para los reinicios. Por ejemplo desinstale avast antivir y ya se reinicio el solo y con otras aplicaciones lo mismo, pero tampoco es siempre.
Luego de reiniciarse tarda mucho en coger el wifi. Otro tema que ayer confeccioné dos listas de reproducción de música y hoy por la mañana ya no las tenía.
Creo que me ha tocado un cacharro.
Para actualizar a la internacional como tengo que hacer? e influye en la garantía.?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JALDREY Ver Mensaje
Es de yoigo y de prepago, he llamado a la tienda y me dicen que lo tienen que mandar a huawei y no me otra solución para los reinicios. Por ejemplo desinstale avast antivir y ya se reinicio el solo y con otras aplicaciones lo mismo, pero tampoco es siempre.
Luego de reiniciarse tarda mucho en coger el wifi. Otro tema que ayer confeccioné dos listas de reproducción de música y hoy por la mañana ya no las tenía.
Creo que me ha tocado un cacharro.
Para actualizar a la internacional como tengo que hacer? e influye en la garantía.?
En teoría no influye ya que no es una ROM cocinada, sino una libre proporcionada por Huawei.

La puedes encontrar en el hilo de UPDATES.APP que está en destacados me parece.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 05:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /