|
|
||||
|
||||
|
Lag exagerado en v20a
Buenas tardes muchachos
Les cuento mi experiencia por si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo. Tengo el 4x hace 4 días, apenas lo tuve, lo actualicé a la v20a euro open, le hice root y le instalé el apex launcher. El asunto es que en determinadas circunstancias (siempre son las mismas) el teléfono tiene un lag atroz. Paso a enumerar: acceder a la aplicación de teléfono se demora en cargar sus 8 segundos, cuando termina de instalar algo desde play store se queda congelado unos 10 segundos mal, al volver de alguna aplicación pesada, comienza a cargar el launcher otra vez. Algo mejoró el problema al instalar el autokiller memory optimizer para controlar los procesos que corren en segundo plano (mejoró bastante a decir verdad, antes era inutilizable el teléfono) pero no soluciona el problema. Al instalar la versión v20a hice todos los wipes correspondientes 3 veces y el apex launcher lo tengo ajustado en sistema persistente para que no se cierre. En todo lo demás el teléfono es muy fluido en las transiciones entre escritorios y cajón de aplicaciones pero acceder a determinadas aplicaciones o volver de alguna muy demandante deja al teléfono pillado por completo. No sé si estaré mal acostumbrado al note 2 y la verdad es que el 4x me gusta mucho por su diseño y cuando no se marea llega a dar gusto usarlo. Se puede solucionar este problema sin cambiar de rom o me recomiendan utilizar otra? la magic por ejemplo? Se puede flashear la rom magic desde una v20a con CWM instalado? Perdonen las molestias muchachos y desde yá estoy agradecido de su ayuda. Saludos. Gonzalo |
|
|
|
|
|
claro puede instalar desde cualquiera q sea 20a b o c por eso no hay problema ;) con kernels editado va más rápido y sale con confianza ;) suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instala la v20B EURO-OPEN que es la mas resiente o tambien la v20C ARE/Emiratos Arabe.. no se porque la gente se empeña en la v20A
por el momento la v20B va bien con su launcher y kernel oficial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Voy a probar con la magic que creo que es lo más rápido de hacer, si no se soluciona, voy por la v20b euro Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 19/08/13 a las 02:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalé la rom magic y ahora si que la cosa cambió, la experiencia de uso mejoró muchísimo.
Como dato a parte, con la v20a me daba el antutu un puntaje de 11085 y ahora subió a 15750. Muchas gracias por su ayuda Saludos Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk |
|
|
|
relajado bro
;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||