![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible HTC one Windows Phone 8
He visto esto y como no sabía dónde ponerlo
![]() Lo pongo aquí http://www.movilzona.es/2013/08/20/s...medium=twitter A ver si es cierto.... Le tengo unas ganas a windows phone ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te imaginas que se pueda portar para los nuestros que llevan Android de origen? algo así como lo que han hecho con la versión GE
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estaría mal, pero no se yo como iría eso. Se supone que IOS va como va porque está optimizado para el hardware de apple
|
|
||||
|
||||
Si sale, pues bien, de todas formas a ver si en un tiempo empiezo a reunir para mi próximo smartphone
![]() ![]() ![]() Y si sale, será uno como éste con WP Ya me estoy cansando de android ![]() De IOS ya me aburrí ... :p |
|
||||
|
||||
No se pero me parece que tendremos un nuevo htc hd2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿iOS en el One? ¡Sacrilegio, a la hoguera con vosotros!
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si sale a la venta estoy seguro al 100% que portaran el windows 8 para el htc One ufff para los que tenemos S-off y bootloader desbloqueado tendríamos un sin fin donde elegir HTC NEXUS, HTC SENSE, HTC MIUI y ahora HTC Windows
![]() ![]() la mejor compra sin duda. |
|
para iOS hay un launcher Hi Launcher creo que se llama que te lo deja igualito ( el aspecto externo)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo :sly::sly::sly::sly: Si y puedo tener el whatsapp de colores y me dice alaaaa El tiene un 4s Espera que se compre el 5 y vea que es igual jajajajajjaaa |
|
Yo lo usé 5minutos y lo quité, me perdia con todos los iconos tan parecidos... no encontraba nada jaja
|
|
||||
|
||||
hay si fuera muy interesante poder pasar un windows phone a android jejjjejje
|
|
Mejor Android que Windows Phone.
Ese invento de Windows, ni ha salido bien ni acabará bien... |
|
A mi me gustaría probar wp8, pero creo que se comento ya, esta noticia tiene ya un tiempo, y los entendidos en el tema, dijeron que no se podría portar nuestros Htc android a wp8
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el compañero........ quien dice que el HTC ONE, no se parezca a nuestra bien amada "bicha" la HTC HD2, que tenía Windows Mobile 6,5 y se le pudo poner Windows Phone 7,5 y Android todo junto.
sería un placer. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|