|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ClockWorkMod
Hola, soy nuevo aquí. Mi problema es el siguiente: Ya he rooteado el movil. Ahora intento instalar el nuevo Recovery para poder instalar una nueva Room pero no puedo.
Sigo todos los pasos que me dicen en los tutoriales: -Descargo drivers para que el PC me detecte el telefono cuando pulso POWER+Volumen Bajo (Ya detecta el movil) -Después descargo el nuevo Recovery, conecto el telefono mediante USB usando POWER+Volen bajo. Voy al archivo Zip donde está el nuevo recovery, pulso para instalarlo y en teoria me tendria que salir la pantalla negra con todas esas letras que significa que esta instalando el programa en el movil, pero no es así. Pulso en el archivo y se me abre esa pantallita negra pero no dura ni un segundo y desaparece, por lo tanto no se me instala el nuevo recovery... (Después para comprobar si se me ha instalado el nuevo recovery apago el telefono y lo enciendo mediante POWER+Volumen arriba y me sale el recovery de serie...) Lo he probado de mil maneras distintas y en diferentes ordenadores y nada... Por favor necesito ayuda! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dnfuentes, gracias por el consejo, pero tengo desactivado el inicio rapido... no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate de mi dropbox (tengo el enlace en mi firma) los drivers, y el recovery, y haz todo el proceso de nuevo. Instalar drivers, y luego recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo hago y te digo que tal me ha ido, muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»