![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ST25i -Ayuda,no termina de arrancar.
Hola,mi sony xperia u no enciende. Tan solo aparece el logo sony,parpadea y vuelve a iniciarse. He leido comentarios por ahí y dicen que hay que flashearlo. Soy novato en esto y me hago un lio,así que si hay alguien que me pueda ayudar se lo estaría muy agradecido.
¿Dónde me descargo el flastool y cómo va el procedimiento? Gracias |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
en ese post está toda la información, de dónde descargar, como utilizarlo, etc. Cualquier duda, consulta no más ;) |
|
||||
|
||||
Gracias,lo he hecho. Me descargué flashtool,instalé los drives pero no se descargarme los firmwares. No me viene ninguno y por más que he mirado no se descargármelo. Me podrías ayudar? Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y donde están las ROMS para el nuestro. Es eso lo que tengo que descargar y pegar a la carpeta de firmware? Si es así,no consigo descargarlo. Hazme el favor y me pasas el enlace.
|
|
||||
|
||||
Los archivos ftf son los que tengo que copiar y ponerlos en firmware... pero no consigo descargarlo por ninguna parte. Descargué la última versión (me ocupaba cerba de 400 mb) pero me aparecia en blanco. Y a partir de ahí,me hago un lio. Pásame enlaces para descargarlo y copiar en firmware. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|