|
||
|
||||
|
||||
XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
![]() Compatible tanto con bootloader bloqueado como desbloqueado. niaboc79, usuario de XDA, nos trae esta ROM basada en la 6.1.A.2.55 con las sensaciones de Jelly Bean. Consejos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instrucciones de Instalación:
En el hilo original del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137561 Última edición por Kiamu Día 18/05/13 a las 19:44:04. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM, por ahora, introduce el aspecto, aplicaciones, funciones y otras cositas del Xperia Z en nuestro Xperia S. Lo poco que la he podido probar va bastante bien y tiene muy buen acabado, ni un solo bug y funciona todo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado]
Puf... Tiene una pinta tremenda.
Hoy he vuelto a la Stock con el propósito de estar un tiempo sin flashear ninguna Custom Rom. Pero ante estas tentativas, no hay quien se resista... ![]() Un saludo, y muchas gracias Kiamu, que siempre estás ahí pendiente, informándonos de las Roms que van saliendo nuevas en XDA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puf... Tiene una pinta tremenda.
Hoy he vuelto a la Stock con el propósito de estar un tiempo sin flashear ninguna Custom Rom. Pero ante estas tentativas, no hay quien se resista... ![]() Un saludo, y muchas gracias Kiamu, que siempre estás ahí pendiente, informándonos de las Roms que van saliendo nuevas en XDA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podeis ir poniendoopiniones y pantallazos? me gusta la visual.
saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
tengo una similar en un 90 por 100 y falla el vol del walkman a los 15 seg se baja el sonido, no el volumen y se oye super poco, podrias comentar si va bien eso y otras cosas??
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien que la ponga que me confirme lo del walkman porfavor.
saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo ya la he probado. A mi me ha funcionado ttodo perfecto la verdad, lo que pasa es qe se nota que va un poco más lenta, pero por el resto buena tematizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si falla xd en la barra y el volumen es muy poco jajaa hasta orita es lo unico ssssssssss
Última edición por alek23 Día 08/02/13 a las 02:40:01. |
|
||||
|
||||
Editado funcionando todo con el fix k subio niabok79 chida rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podrias poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
la barra de brillo de me aparece en gris, y el icino del brillo tambiel tiene soluciion?
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Como esta en el tema del rendimiento con respecto a la. 55 stock? Alguien hizo algun bench?
|
|
||||
|
||||
enlace del fix porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
A mi lo único que me molestaba era el paupérrimo rendimiento por culpa de la barra de notificaciones modificada, le puse la stock del Xperia T y magia, todo normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|