Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
En que estado están las grandes roms?

Hola, si duda el One es un gran movil, pero en cuanto a roms no veo el apoyo que esperaba. En que estado están roms como cyanogenmod, miui, aokp o paranoid Android?

Gracias

Viejo 20/08/13, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Pues tiene tanto apoyo o más que el Samsung Galaxy S4. Solo tienes que pasarte por XDA y echarle un ojo a los correspondientes foros.

Evidentemente las ROMs están verdes, es un móvil muy nuevo aunque lleve algunos meses en el mercado. Creo que todavía no han explotado ni el 50% de lo que puede dar de sí este teléfono. A partir de que HTC actualice a 4.3, se liberen códigos, drivers, etc., habrá mucho más movimiento.

Algunos equipos como los de Cyano o Paranoid ya usan como base Android 4.3. Además, siempre tendrás la opción de las ROMs Google Edition, que ya hay unas cuantas, que si las sumamos al montón que hay con Sense, no te llegan 2 meses para probarlas todas en condiciones. MIUI creo que solo hay soporte no oficial por el momento.

A parte de las que mencionas, también tenemos Android Revolution, Trickdroid, InsertCoin, PACman, Viper y muchas más, casi todas geniales. Están muchos de los mejores cocineros trabajando para el One.

No sé, para mi gusto (vengo de móviles con poca comunidad como el One S, al menos al principio de salir no sé ahora como estará) creo que estamos bien servidos, aunque el proceso es lento. También creo que el Snapdragon 600 está dando algún que otro quebradero de cabeza a los cocineros sobretodo en materia de kernels, que la verdad sí que podía haber alguno más.

Última edición por perfectslim1 Día 20/08/13 a las 01:04:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
Viejo 20/08/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No llegamos al nivel de estabilidad del Nexus 4 donde las AOSP estaban todas al 100% operativas, pero ganamos en variedad (al estar las basadas en sense). La verdad es que la cosa está bastante bien, y con el añadido de las Google Edition. Y si usas el Switch de modaco puedes tener sense y android puro a la vez.

A mi la verdad es que en tema roms me encanta poder poner Sense, Android Puro, AOSP o MIUI segun me como me levante (soy un culo inquieto), y en esto el One supera a mi anterior N4 (Donde no habia sense)

Un apunte, miui para el N4 apareció por primera vez en Junio (Habiendo salido el terminal en noviembre) para el One ya hay una beta.

Lo negativo, que por falta de drivers y demás motivos... el bluetooth no funciona tan bien como deberia, y se pierden las funcionalidades de IR o Radio FM nativas (El IR funciona, por tanto usando otra apli deberia funcionar tan bien como la de HTC)

Saludos
Viejo 20/08/13, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
pabloi09 pabloi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Hola, si duda el One es un gran movil, pero en cuanto a roms no veo el apoyo que esperaba. En que estado están roms como cyanogenmod, miui, aokp o paranoid Android?

Gracias
Hay algunas roms bastante bien hechas que deberias probar, como viperone(a la que le puedes cambiar TODO) las android revolution HD o las google edition, de todas formas , como ya te han respondido, en el futuro habrá mas roms ya que htc one es bastante importante.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 18:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /