|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(vendo) samsung galaxy siii precintado, libre, blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (Vendido) samsung galaxy siii precintado, libre, blanco.OCASIÓN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S III * Precio: - * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h asegurado. * ¿Dispones de factura?: NO * Fecha de la factura: 7-ago-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispone de garantia que se hara efectiva si se requiriera atraves de mi, sin coste alguno de envio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por dragunov Día 22/08/13 a las 14:40:48. |
|
|
||||
|
||||
UP^^ A cualquier comprador interesado: en el caso de algun tipo de fallo con el terminal contemplado en la garantia y en el periodo de la misma, estare encantado de gestionarle personalmente y sin coste alguno los tramites con el sat y su posterior entrega.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sugiero que la gente que no este interesada en el terminal como comprador se abstenga de publicar en el anuncio. (si no soys compradores y teneis "inquietudes" enviar MP y prometo atenderos debidamente
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Te hacen esos comentarios porque la información no es correcta, como te explicó el compañero en el otro hilo.
El albaran no es lo mismo que la factura, por lo que debes modificar la información del formulario e indicar que no la posees, al igual que la fecha que es la del albarán. Samsung pide factura para sus reparaciones, da igual que entregues el albarán. Si no la tienes, en caso de reparación, deberás pagar esta. Edita tus post, no escribas uno tras otro.
|
||||
|
||||
Te hacen esos comentarios porque la información no es correcta, como te explicó el compañero en el otro hilo.
El albaran no es lo mismo que la factura, por lo que debes modificar la información del formulario e indicar que no la posees, al igual que la fecha que es la del albarán. Samsung pide factura para sus reparaciones, da igual que entregues el albarán. Si no la tienes, en caso de reparación, deberás pagar esta. Edita tus post, no escribas uno tras otro. ![]() Porfavor revisa mi anuncio para concretar si la informacion figura correctamente lokitina. Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver compañero que sin factura con IMEI no hay garantía para Samsung. Y ya está.
|
||||
|
||||
Anuncio actualizado. La garantia si se requiriese se hara efectiva enviandome el terminal para que yo realice las posteriores gestiones con el SAT.
Un saludo (y me reitero despues de todas las aclaraciones dimes y diretes ruego que aquellos usuarios no interesados en la compra del terminal se abstengan de comunicar en la venta sus "inquietudes" con un Mp es suficiente para percatarme de cualquier otro posible "error" en mi anuncio) Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|