![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacer la p3300 más funcional?
Hola a todos.
Bueno primero aclarar que me he pasado toda la tarde leyendo el foro e informandome, pero o por mala suerte o por otras razones, no he encontrado solución a mi "problema". Lo que estoy buscando, como reza el título, es programas, aplicaciones etc. que mejoren la funcionalidad de mi p3300. ¿A que me refiero con esto? La verdad, a que me rebienta usar el lapiz stylus, quiero poder usar la htc con el dedo. Sé que hay un thread en el que se habla de software para usar con el dedo, pero sólo se limite a enumerarlos y linkear a las páginas oficiales y a poner capturas, y me gustaría recomendaciones de vosotros, usuarios, que sois los que haceis grande el mundo ;D y los que usais la htc al fin y al cabo. Para el teclado me acabo de bajar uno llamado TouchPal, ¿Qué tal es? se puede manejar bien con los dedos? Aparte de esto que mas software conoceis para menus, etc? También me gustaría saber que es el SPB Mobile Shell, una interfaz para el hoy? es que he estado buscando threads pero no acabo de pillar que es, perdon por mi ignorancia. Ya por último a poder ser me gustarían recomendaciones de sofware a poder ser, nada de ROMS, ya que me gustaría seguir con la ROM original. (a no ser que me recomendeis alguna muy buena, porque yo no me decido por ninguna en el subforo de ROMS) Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom funcional
Holas
mira yo uso esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16618 es muy funcional y se corre con el dedo : ) Recuerda primero copias de seguridad software pim backup te salvara contactos sms,agenda ( lo guardas en las sd y luego lo restauras ) sprite backup tambien te salvara usalos los dos . Byes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola north101. Hay infinidad de posibilidades para poner en nuestras pequeñitas, pero yo te comento lo que utilizo con los dedos, sin necesidad de puntero.
Como teclado utilizo este , es a pantalla completa, y solo me dió problema porque aunque lo eligiera, no me aparecía. Entonces lo que hice fue asignar el botón del GPS, que nunca lo he usado, para que cuando le dé, me aparezca el teclado. Por cierto, que hay varios, el que yo uso es el Spb Full Screen Keyboard. Otro programa que me parece fundamental para utilizar es el SPB Mobile Shell, se puede utilizar también con los dedos y tiene muchas funcionalidades. Pasa por aquí Bueno, para empezar mira éstos a ver qué te parecen. Ya te digo que depende de cada uno y de sus prioridades. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmo puedo poner mas iconos en la pantalla hot y mas grandes?¿Por cierto con elprogamita ese que tu dices se puede personalizar tu htc cmo quieras?¿
Ah por cierto como puedo poner el reproductor minimizado en la pantalla hoy y desde ahi manejarlo?¿ saludosssssssssssss |
|
|
|
Tienes muchas ROMs y muy buenas pero esta, personalmente, es de las que más me gusta junto a algunas de cada uno de los cocineros (Full, lite y Manila Pocoyo de Nikitto, WM6.1 5.0.1 Full o Lite de EPL, la última Mega o las manila de Dave y cualquiera de Flecky).
Te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45460 Bájale el PagePool a 4 Mb con el PagePool Changer.exe (míralo en San Google) y ....... adelante !!!!! Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
ah gracias ya me la estoy bajabdo , pero no se pueden poner esas caracteristicas sin cambiar el rom?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»