|
||
|
||||
|
||||
Android Stock
Buenas tenia la duda o consulta de si algun usuario ha instalado Android puro en stock o de alguna empresa sea samsung o asus en estas tablets??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
si no quieres usar el android que llega para la tablet tienes otras opciones: CyanogenMod 10.1 AOKP 4.2.1 y ParanoidAndroid, los puedes encontrar en los foros de Slatedroid.
saludos |
|
||||
|
||||
Ok perfecto es que he notado el pesimo uso de bateria que tiene la tablet ante la mala optimizacion del android por la gente de onda o la pantalla o cpu y gpu no se bn quien es el culpable pero 4500 es bastante bateria para durar solo 3-4 horas y bajandose rapidamente de 100% a 15%.
|
|
||||
|
||||
si pero varia de tablet a tablet, en la mia baja demasiado rapido de 100 a 60, pero en 60 se queda como 1 hora y lo mismo pasa en 30 y luego en 16. eso da la impresion que se gasta rapido, conoces el programar Better Battery stats ???
|
|
||||
|
||||
la mia baja del 100 al 76 en una hora y media, del 76 al 30 en una hora y luego otra hora dura hasta el 2 y 1 antes de apagarse. Ya lo descargue pero cual es las funciones de esa app? beneficios para la tablet si no es molestia me podrias explicar?
|
|
||||
|
||||
Beneficios bueno te dice q aplicaciones te consumen mas batería y te saca estadísticas reales y detalladas del uso de la batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es interesante la he estado probando, ahi vere que consume tanto. Ahora bien mi teoria anda en que si optimizan el android posiblemente mejore el uso de la bateria, la pantalla consume bastante bateria aunque creo que todo se deba a como digo el android, yo tengo un nexus galaxy y la 4.3 ayudo a rendir bastante mas la bateria y lo note quizas 1 hora de diferencia con respecto a antes y creo que asi deberia de ser para esta fantástica tablet, he estado probandola en netflix y rinde 3 hrs de video creo que es bueno aunque puede mejorar 1 hora mas, en juegos dura 2 hrs un poco mas y navegando 2-3-4 hrs depende de como el android trabaje, como dije el android debe optimizarse tanto al A31 cm el power VGR GPU, pantalla. De lograr eso rendira mas y no lo dudo, mi tia se compro un S4 chino con el mismo hadware pero tiene el fallo de la bateria y realmente creo que va por optimizacion a CPU y GPU
|
|
||||
|
||||
A mi dura aproximadamente 4 horas viendo series vía una red wi fi local. Con el brillo al mínimo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|