Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 06/08/13, 09:12:55
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia t o xperia sp

Hola a todos, estoy un poco perdido en esto de los móviles, tengo un xperia arc desde hace 3 años y estoy mirando de cambiarlo por uno de estos 2,me podéis recomendar alguno de los 2? El t parece que tiene mejor cámara y lo consigo libre con jazztel y el sp parece que tiene mejor procesador y creo que es 4g, esto no lo tengo muy seguro, también si alguien tiene alguno me podría decir si se puede sacar la batería.
Espero me podáis ayudar, son por precio los que he visto mas atractivos sin tener que gastarme un dineral en el móvil, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 16:33:40
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Versión de ROM: Compilacion NPPS25.137-92-14
Versión de Radio: Android 7.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Me uno a la consulta, pero viendo que por precio seria el XT, mientras por diseño y actualizaciones pero un poquito mas costoso el XSP
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:05:16
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Versión de ROM: 5.0 lullipop beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
mas que nada es 1.- por gusto, 2.-precio
Si te vais a ir solo por la camara, el xT, aun que el sensor sea mas nuevo no es la misma resolucion yo e visto hacer mejores fotos y mejor definidas con el T que con el SP, incluso con el S, si tiene HDR pero la verdad creo que sea provecha mejor en el Z, en este les falto algo. La Pantalla tiene mas densidad de pixeles, poco mas, 323ppi contra 319ppi.

Ahora el SP lo supera en rendimiento y prestaciones, mejor y mas nuevo procesador 1.7, y el GPU adreno 320. La resolucion es la misma 720p.

El diseño es muy bonito me recuerda a la serie NXT, mas al xS, por la barra, con la diferencia que esta si cambia de color, claro que el diseño del xT es muy bonito personalmente vengo del ARC y el diseño curvo me encanto, no me hice con el T por que me ofrecieron el S muy barato. Aun que personalmente creo que el SP es mejor diseño por ser mas nuevo, es un poco mas largo que el xT.

La bateria me parece que si es extraible no estoy muy seguro, ya que en los reportes que e visto no se toca el tema, quizas por que se pueda extraer.

Mi opinion, si yo estubiera en tu lugar iria a por el SP, sin pensarlo, a no ser que el xT te saliera gratis, ya que el SP tiene un poco mas de vida, aun que hay que recordar que el xT fue insignia que puede tener las mismas posibilidades de actualizacion, aun que viendo como es sony, pero si quieres mejor camara, pienso que es un pelin mejor la del T, todo es cuestion de gustos si puedes tenerlos frente a frente los 2 es mucho mejor, pero yo me iba a por el SP.

El unico inconveniente que le veo a los 2 moviles, es que no se, no se por que lo hace sony con marco de sobra, es que tienen los putos botones en pantalla!!! esto siempre me desespera, por eso me quedo con el xS, saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadajj su comentario:
Viejo 15/08/13, 05:27:28
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Versión de ROM: miui
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Como propietario de un xperia SP, te aconsejo que si la cámara es el factor más importante, vayas a por el T. Actualmente el SP hace fotos no muy satisfactorias con poca luz (quizas una actualización la mejore, esperemos...). Un mínimo zoom y ya se nota ruido :

Si no es tan importante ese factor, vé a por el SP. Pantalla de mismo tamaño, bateria de altísima capacidad, y muchísimo mejor que la del T. Procesador similar, un poco más actual; barra led de notificaciones; seguramente mas soporte de actualizaciones por ser más nuevo.

*Sobre la bateria, en el T y en el SP son NO EXTRAIBLES. Si no me equivoco el TX es la versión del T que permite extraerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 23:56:18
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hombre, yo he tenido un T pero he visto el SP y viene a ser el T modernizado, es decir, con procesador mas nuevo, etc ... eso sí, si la camara es importante, es evidente, la del T es mejor cámara que la del SP ... que en realidad no sé porque le han puesto una cáma de 8 MP cuando aparentemente llegaba como el modelo para "sustituir" al T ... en fin, supongo que los de Sony tendrán sus motivos ...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:30:13
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola a todos , soy novato en esto , voy a cambiar el movil , estoy entre el Xperia T y el SP , he visto en pccomponentes el T 269 + envio y el SP 295 + envio , no hago uso excesivo , llamar varias veces durante el dia , whatsapp , alguna foto y poco mas , de vez en cuando internet y juegos muy de vez en cuando , que me recomendais ???? solo hay 26 euros de diferencia

Gracias por vuestra info
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:14:25
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
Hola a todos , soy novato en esto , voy a cambiar el movil , estoy entre el Xperia T y el SP , he visto en pccomponentes el T 269 + envio y el SP 295 + envio , no hago uso excesivo , llamar varias veces durante el dia , whatsapp , alguna foto y poco mas , de vez en cuando internet y juegos muy de vez en cuando , que me recomendais ???? solo hay 26 euros de diferencia

Gracias por vuestra info
Para ese uso y si no te importa perder un poco de cámara, mucho mejor el SP, Sobre todo por batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Reglas de Mensajes