Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 06:16:51
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
duda con csc en s4 sgh-I337m de telcel

hola buenas noches amigos, apenas vengo entrando en el mundo de s4 y por lo tanto soy super novato con el y con samsung, tengo una duda con el csc, a lo k eh leido el csc es el encargado de la red, datos y eso (si estoy en lo corecto diganme y si no corrijanme ).
ahorita no le he hecho nada a mi cel, lo k kisiera es meterle una rom stock xk no me gusta tener tanta basura de telcel, mi duda es si meto una rom libre no se cambia el csc? el mio trae "TCE" en el csc, si instalo por ejemplo la rom Libre España: XXUBMGA [PHE] que nuestro amigo KrAzYtHeBoY posteo, como este tiene csc "PHE" cambiaria en mi cel?, tendria k cambiarla? a la TCE para no tener problemas con los datos? o no se cambia?, disculpen ustedes las preguntas pero el k no habla dios no lo escucha, y mejor k nos digan tonto por preguntar a tonto x no preguntar , gracias por su ayuda amigos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si le metes una rom diferente no cambia el csc, solo va haber una discrepancia entre el csc original y el de la rom, lo cual no te permitirá actualizaciones via ota.

Ahora bien, tu estás hablando de meter una rom del modelo i9505 al modelo i337m, nunva hay que hacer eso generalmente ya se ha comentado que estos dos modelos se parecen mucho, la diferencia es el módem y es ahi donde vas a perder el 4g, pero seguiría teniendo 3g.

Ya existen post en la sección de roms que hablan de poner roms de España en el i337m, revisalos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /