|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con wifi de galaxy S3
necesito ayuda con el wifi de mi Samsung Galaxy S3 GT-I9300. Tengo un router Dlink y siempre funciona bien, conecte mi celular a la red y pense que estaba algo mal con mi internet pero luego conecte mi laptop y funciona el internet, tambien probe con un Galaxy NOTE 2 y funcional bien. funciona con mi datos de mi operador pero no con el WIFI de mi casa, se conecta a la RED pero al momento de entrar alguna pagina no carga y tampoco sirve las apps que necesitan internet como el whatsapp. ya intente con el comando *#0011# y desactive pero nada. PORFAVOR ayuda.
GRACIAS PD: No sirve con ninguna red de wifi Última edición por tefo200 Día 20/08/13 a las 06:00:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en conectarte en otra red de internet?? mira a ver, lo digo por descartar de que no sea problema del router.
Tienes capado el router por dirección MAC?? si es así, entra en la configuración e introduce la dirección MAC de tu S3, aunque veo que has dicho que has conectado otros dispositivos y dices que te van bien, en principio no debería ser esto, pero por si a caso te doy ideas jajaja No se me ocurre otra solución compi. Un saludo Última edición por murmilega Día 20/08/13 a las 02:27:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||