Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
tefo200 tefo200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)

ayuda con wifi de galaxy S3

necesito ayuda con el wifi de mi Samsung Galaxy S3 GT-I9300. Tengo un router Dlink y siempre funciona bien, conecte mi celular a la red y pense que estaba algo mal con mi internet pero luego conecte mi laptop y funciona el internet, tambien probe con un Galaxy NOTE 2 y funcional bien. funciona con mi datos de mi operador pero no con el WIFI de mi casa, se conecta a la RED pero al momento de entrar alguna pagina no carga y tampoco sirve las apps que necesitan internet como el whatsapp. ya intente con el comando *#0011# y desactive pero nada. PORFAVOR ayuda.

GRACIAS

PD: No sirve con ninguna red de wifi

Última edición por tefo200 Día 20/08/13 a las 06:00:28.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Has probado en conectarte en otra red de internet?? mira a ver, lo digo por descartar de que no sea problema del router.

Tienes capado el router por dirección MAC?? si es así, entra en la configuración e introduce la dirección MAC de tu S3, aunque veo que has dicho que has conectado otros dispositivos y dices que te van bien, en principio no debería ser esto, pero por si a caso te doy ideas jajaja

No se me ocurre otra solución compi.

Un saludo

Última edición por murmilega Día 20/08/13 a las 02:27:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /