|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Snaps
Que tal, quisiera comentar que hace poco instale esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...nVuLnNuYXBzIl0 Fue xq en un programa de television lo recomendaron, instale el programe me registre, y todo muy entretenido, hasta que me di cuenta que para guardar la foto editada tenia q subirla a su servidor, y pues no le vi problema. Pero para mi desgracia ahora no puedo eliminar ninguna foto subida a su servidor, y no se que hacer, eh subido 4 fotos, menos mal nada peligroso, pero aun asi me incomoda saber que no las puedo borrar. Si alguien a probado esta aplicacion y sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho, ya que la propuesta es entretenida pero el hecho de que mis fotos puedan ser vistas por todos y no pueda ser borrada pues como que no brinda ninguna seguridad. Espero su ayuda!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi antes de instalar las aplicaciones, te lees los comentarios de los usuarios que ya la han probado?? Te lo digo porque solo me ha faltado leer tres comentarios para ver que es un FUCK ""mierda en mi pueblo jejeje"" de aplicación, y en uno de ellos ademas pone algo de un virus. En fin creo que no vas a poder borrar esas fotos de donde sea que se hayan colgado, espero que no salgas en calzoncillos en ellas jejeje
Un saludo Última edición por murmilega Día 20/08/13 a las 02:12:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||