|
||
|
||||
|
||||
¿por que hay tan poco desarrollo?
Hola me gustaria saber porque hay tan poco desarrollo para este movil segun tengo entendido el codigo fuente ya esta liberado... Estoy por animarme yo le estoy pidiendo ayuda a algunos amigos cocineros. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no está liberado, si lo estuviera ten por seguro que saldrian muchas roms y sobretodo cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que está liberado es sólo el kernel por lo que te faltarían los drivers y muchas más cosas que costaría mucho hacer por ingeniería inversa. Mediatek no hace malos chips y los precios son muy buenos aunque con esta medida se están tirando piedras contra su propio tejado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Up para q alguien responda jaja
|
|
||||
|
||||
No hay apenas desarrollo por tema de adaptar drivers.
|
|
||||
|
||||
No hay desarrollo porque la idea de mediatek es vender muchos chips, no que la gente exprima sus dispositivos durante un par de años, sino que cambie cada 6 meses...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me refiero al jiayu
|
|
||||
|
||||
El jiayu 3 lleva el mismo soc que este y s.o tb si no me equivoco y el bq aquaris igual y en ambos subforos ay mas movimiento q en este.. aquí lo que hace falta es que venga un cocinero de los buenos jajaja el amigo Luis esta haciendo un buen trabajo con su Lute rom a ver si se anima la cosa y zte actualiza de una **** vez. Saludos!! ;)
|
|
||||
|
||||
Pero creo que los de Jiayu y los de BQ ya tienen una actualización a JB oficial, no?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|