bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Imei no válido

Hola a todos!!

Este fin de semana me decidí a instalar la versión 2.0.7 en mi Aquaris siguiendo los pasos que describen en su web. Todo fue bien hasta que al encender el teléfono me di cuenta de que la tarjeta SIM no funcionaba, nada de ella. Al desplegar la barra de notificaciones, en la parte de abajo, donde suele poner el nombre del operador, pone "imei no válido".

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo sin mandarlo al SAT?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
mankur mankur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Si estas registrado en el foro de bq manda un privado a peterico con el numero de compilacion y el imei. Sino, manda un correo a soporte comentandoselo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Si quieres probar aquí te dejo dos links donde hablan sobre como recuperar el IMEI:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/31230-Como-restaurar-telefonos-chinos-que-vienen-con-Imei-invalido-(ayuda-porfavor)
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/23408-Cambiar-IMEI-desde-modo-ingeniero-(sin-instalar-nada)
(Si haces el segundo, en el vídeo sale el CDS Information en otro sitio, en el nuestro desplazas a la derecha a Conectiviy y está allí)
Obviamente todo eso bajo tu propia responsabilidad.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/09/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Muchas gracias a ambos!! He podido solucionarlo con el primero de tus enlaces Heminwein!

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 17:50:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /