|
||
|
||||
|
||||
Note 8 comprado en el Corte Inglés y asegurado
Buenas tardes. Os querría hacer una pregunta ya que muchos de vosotros al igual que yo (eso creo) habéis comprado vuestra pequeña gran note 8 en el corte inglés. El caso es que yo le hice el seguro con ellos (50 euros 2 años asegurada cualquier tipo de golpe, caida, pantalla y demás, a partir de los 6 meses un 80% de su valor creo que era).
Pero claro está, no se si rootear el teléfono ya que ellos explicitan que no se hacen cargo del seguro en caso de moficación del software y demás. Lo que yo pienso es que si es por golpe, rotura de pantalla y demás no tendría que influir para nada a nivel de software no? A fin de cuentas, que si puedo rootear el note sin perder la seguridad de tener el seguro (valga la redundancia). Muchas gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin root... va de lujo, está claro que sobran aplicaciones y todo eso... pero la tablet va de lujazo!
No root +1 ![]()
|
||||
|
||||
No pasa nada, por mucho que hagas roto luego siempre puedes dejarlo con el firmware de origen y se queda como la compraste. Y si se rompe no podrán ver nada porque no enciende :P jeje
|
|
||||
|
||||
Si el seguro cubre líquidos, el dia que se te rompa, accidentalmente se mojó también, y ya ahí creo que no tendrías ningún problema con el software!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|