|
|
||||
|
||||
Mi ainol ya no carga la bateria porque?
Hola ante todo muchas gracias por toda la informacion aqui expuesta gratis..antes que nada..tengo que decirles que me llego esta tablet ayer y bueno me llego descargada..la
enchufe a la pared y normal cargooo la prendi y procedi a rootearla como se indican en los tutoriales le puse la turca y la ultima SKD 3.2 si mal no recuerdo pero cuando quise volver a cargarla LA ENCHUFO Y NADA....solo detecta el USB para cargar pero se demora demasiado en cargar por ese metodo..porque ya no me reconoce el cargador de pared?? que hice mal alguien podria ayudarme porfavor.. se lo agradeceria muchisimo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Probablemente te este fallando el cargador, fijate si podes probar con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con otro cargador totalmente igual.....ya que mi hermano tiene una igual a la mia..grave ERROR yo me compre una de color PLATEADA y el tiene una AZUL, esta plateada que me llego recien...para empezar tenia el plastico rayado..el plastico de la pantalla la caja de la tablet gastada y los stickerss de seguridad rotos..osea vino MANOSEADA me parece que el conector de pared..o el enchufe de desoldo..eso me han comentado algunas personas..pero tengo miedo de desarmarla para revisar?? alguna otra ayuda? ??? y NO COMPREN COLOR PLATA NEGRA O BLANCA EN BUYINCOINS..SON LOTES VIEJOSS PIDAN COLORES AZULES... que asco en serio..la diferencia es bastante...espero poder arreglarla..si alguien tiene alguna ayuda me serviria de mucho..GRACIAS POR LEER MI POST.
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución
Yo optaría por la devolución del artículo antes de andar toqueteando, más que nada porque perderás la garantía y si tienes cualquier otro problema, como puede ser, sobre todo con la WiFi si es una tablet de un lote antiguo, no podrás devolverla. Estos chinorris suelen temer bastante los comentarios negativos sobre sus servicios, amenázalos con denunciar ante las autoridades que has recibido un artículo manipulado.
A ver si tienes suerte. Y si no consigues nada, pues a la aventura, si has probado con otro cargador igual y no te carga el problema es el conector de la tablet. Estos conectores son de los tradicionales, llevan un pin central para uno de los polos y una chapita acerada para el otro polo, hay veces que la chapita acerada no tiene la suficiente curvatura o cercanía al polo central, por lo que al insertar el conector del cargador no hace contacto con el polo exterior, compruebalo y si no te toca desmontar la tablet y comprobar las soldaduras. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por su ayuda...y la verdad....que lo hice mande una carta muy amenazadora a los chinorros y me dijeron que la mande vuelta o a lo maximo me podran reconocer solo $10 para segun ellos reprarla.. ahora otra cosa...abri la tablet..y que creen esta recontra manoseada....para mi sorpresa la antena wifi tiene el aluminio para mejorar la señal...y comprobando con un electricista el conector esta bien..al parecer la energia no llega a la bateria..pero debio a que en algun punto del viaje de energia se corta...ahora toca averiguar..donde....mande mi reclamo ante paypal...ya les contare como me fue..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la enviaba de vuelta indicando que siguiendo "sus" instrucciones la llevastes a un SAT de "Electrónica" y que han detectado que el producto está manipulado y no han querido repararla. Si el anterior propietario es tan enreda como yo le habrá hecho casi de todo para conseguir mayor intensidad y señal de wifi, por lo que si en la antena hay algo que no debería haber es porque entonces han tenido problemas con la wifi y ante la imposibilidad de solucionarlo la habrán devuelto y te la han encasquetado a ti. En esta situación es preferible joderse una temporada sin tablet pero quitartela del medio, al menos es lo que yo haría. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»