|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como conseguir el kernel rom stock MGA_MH1?
¿Como conseguir el kernel rom stock MGA_MH1? Es que le meti el Adam y quiero volver a la de stock creo que gasta menos. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues baja la rom y metela de nuevo!!
del tiron encima y aparte cambia lo de KERNEL por CONSULTA que parece que hayas colgado un kernel compañero!! un saludo |
|
||||
|
||||
Una sugerencia... prueba el google edition v13 mismo...
Primeri pasa un limpiador de scrpits, en roms y desarrollo colgaron unos hace nada.. le haces un poquito de undervolt y el micro a 16xx o 17xx y veras la bateria jeje, a parte que yo lo noto mas fluido con el google edition. Saludos |
|
||||
|
||||
yo llevo el GE de ausdim y sin bajarle nada de voltajes ni nada de velocidad del reloj y me va a las mil maravillas, metele la rom Carbono independencia y gozaa de tu s4 compay.
tmblo que puedes hacer es extraer el kernel de la rom oficial y listo ya tienes el kernel |
|
||||
|
||||
yo llevo el GE de ausdim y sin bajarle nada de voltajes ni nada de velocidad del reloj y me va a las mil maravillas, metele la rom Carbono independencia y gozaa de tu s4 compay.
tmblo que puedes hacer es extraer el kernel de la rom oficial y listo ya tienes el kernel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues la verdad bajandotela metiendote dentro con winrar o 7zip y sacando el boot.img creo que es a ver si alguien te lo puede asegurar y decirte como instalarlo pero creo que con mobileOdin podrias.. pero no estoy seguro a ver si alguien te responde
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que no lo hago, pero creo recordar que para sacarlo de la ROM iba así:
Dentro del archivo que pones en la casilla PDA de ODIN está el boot.img que te han comentado. Lo extraes con el winrar mismo y luego pasas al teléfono y lo comprimes en tar con algún gestor de archivos (creo que con el es explorer o el root explorer lo hacía yo). Después ese archivo tar lo flasheas por ODIN en la casilla PDA y listos.
|
||||
|
||||
Terminas antes entrando en samsung updates.com alli encontraras la rom completa y el apartado de los kernels stock
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que no lo hago, pero creo recordar que para sacarlo de la ROM iba así:
Dentro del archivo que pones en la casilla PDA de ODIN está el boot.img que te han comentado. Lo extraes con el winrar mismo y luego pasas al teléfono y lo comprimes en tar con algún gestor de archivos (creo que con el es explorer o el root explorer lo hacía yo). Después ese archivo tar lo flasheas por ODIN en la casilla PDA y listos. ![]() Gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
Prueba y la encontraras seguro....en cuanto pueda la busco....ahora no tengo pc. Suerte. |
|
||||
|
||||
De todas formas el compi tiene razón http://samsung-updates.com/device/?i...ils=Galaxy_S_4 Ahí tienes los firmwares y si le das a la derecha a descargar, podrás elegir entre descargar la ROM o el kernel stock
||||||
|