![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Htc One libre 32 gb
Pues eso amigos, estoy interesado en cambiar mi htc one es libre de fabrica, esta como nuevo con factura, solo acepto cambios por alta gama, nada de moviles inferiores mas dinero. Escucho ofertas y si es en mano en sevilla mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un S4 libre de fábrica?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola te he intentando mandar privado pero tienes la bandeja llena, contáctame cuando puedas por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves, para mi ha sido una gran decepcion despues de lo contento que he estado con mi nexus, iba a decantarme por un s4 y por probar algo nuevo pues nada. Y tu que maestro neo sigues con el nexus?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo si..ando a ver si me cambio...me apetece algo nuevo hasta q salga el n5..jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos dos tambien ando pendiente del n5 me parece que una vez mas nos reencontraremos unos cuantoa y petaremos el server de nuevo jaja, y lo dicho cambio este pepino señores!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alehop! Tambie algun iphone 5 o similares me podria interesar o algun nokia de alta gama.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un s4? UP
![]() ![]() ![]() |