|
||
|
||||
|
||||
He comprado una bateria nueva
Buenas skaters
![]() ![]() acabo de pillar esta bateria http://www.ebay.es/itm/Bateria-ORANG...ef7ebcf&_uhb=1 ya que no me dura ni 2 horas de pantalla y se calienta mucho y ha llegado a 42 ºc una locura vamos la pregunta es que hago al recibir la bateria la pongo y dejo que se agote y voy cargando sin tocarle 1 dia o como va esto? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas skaters
![]() ![]() acabo de pillar esta bateria http://www.ebay.es/itm/Bateria-ORANG...ef7ebcf&_uhb=1 ya que no me dura ni 2 horas de pantalla y se calienta mucho y ha llegado a 42 ºc una locura vamos la pregunta es que hago al recibir la bateria la pongo y dejo que se agote y voy cargando sin tocarle 1 dia o como va esto? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A pues yo eso no sabia porque lo descargo al 0% entonces mejor cuando llegue al 10% cargarlo apagado o sin apagar? Ya no se cual es la carga perfecta
|
||||
|
||||
La dejas hasta el 10% y se la quitas cuando.llegue a 100, no le dejes más rato. Esto siempre, y cargala en intervalos por ejemplo, de 50 a 80, de 60 a 90, de 40 a 100, y cosas así, y no dejes que baje del 10 por ciento, ya que se gastan cuando bajan y se rompen antes.
![]() la dejo hasta 10 % apago movil quito bateria. la pongo cargo con movil apagado hasta 100 % sin dejar horas extra ni nada y luego ya cargarla en intervalos como has dicho cuaando valla a la calle y tenga 20 hasta 40 y asi gracias maquina ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando me llegue y cacharee con el zte
la dejo hasta 10 % apago movil quito bateria. la pongo cargo con movil apagado hasta 100 % sin dejar horas extra ni nada y luego ya cargarla en intervalos como has dicho cuaando valla a la calle y tenga 20 hasta 40 y asi gracias maquina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: y puedes también cargarlo de 10 a 100 cuando quieras. Lo leí ayer en una guía de las baterias de litio de estas, cómo alargarle la vida y aprovecharla al máximo, si lo dejas cargando cuando llegue a 100, entra en el modo Carga Descarga, y eso la jode progresivamente. Última edición por NositoJDM Día 16/08/13 a las 16:02:01. |
|
||||
|
||||
Podrías pasar la web para leer esa guia porque yo eso no sabia nada
![]()
|
||||
|
||||
estoy cargando la bateria y deje a 10% ahora hasta cuanto tengo que dejarlo ya a 100% o ahasta donde eso de 50 a 80, de 60 a 90, de 40 a 100 no lo entiendo tengo que quitar el cable cuando llegue a 50% o comk?
|
||||
|
||||
Hasta 100 si llevas prisa y quieres salir y tienes 28 por ejemplo deja que baje a 20 y se carge a 30-40*50-60-70-80-90-100 cualquiera entiendes??? Eso creo que es
|
|
||||
|
||||
Pero tengo que quitar el cable y volver a enchufarlo para hacer 40_50? Es que no me entero
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa lo de la bateria, ¿Podrias contestarme a las siguientes preguntas que tengo?
-¿Duración del envio? -¿Cuantos mAh? -¿Se la ve original? y lo mas importante: ¿Cómo ves su duración? |
|
||||
|
||||
De 2 a 4 dias laborables 1400 mah Es la original la que viene con el movil ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|