![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mancha extraña en pantalla
Pues eso, para mi sí que son extrañas, y resulta que las noto cuando la pantalla está encendida pero en negro, no cuando está apagada, y es que cuando está encendida e iluminada de otro color que no sea negro, la mancha no se distingue nada, vamos, osea no te das cuenta de nada, pero cuando hay una imagen en negro , fondo negro o lo que sea, es allí que percibo unas manchas oscuras. NO me incomoda, pero consulto por si alguien sabe si esto puede ser algún principio de algún problema que pueda tener con mi teléfono, saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero solo con la pantalla bloqueado o el cel apagada pequeñas manchas blancas solo se notan con el sol! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada
|
|
|
|
Si te refieres a unas manchas negras que se ven con un fondo negro en la oscuridad, son típicas de las pantallas Amoled (Un defecto de fabricación), pero en tu caso podrían estar acentuadas. Llévalo al servicio técnico si te molesta mucho.
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, pues no son molestas, pero lo comento por si estas podrían ser indicios de algún futuro problema, pero sino, pues adelante, gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal en las pantallas amoled, tranquilo brother, mi s3 y el de mis otros 2 primos también la tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y pensaba que era algún problema de mi pantalla. Si es algo frecuente me quedo más tranquilo.
Y ya que estamos os comento otra cosa: Cuando hay fondos blanco veo suavemente marcadas las letras de teclado estando este cerrado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|