Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

vista al aire s-pen

Veréis, tengo activada la vista al aire del s-pen, y me funciona en todas partes, pero cuando me meto en una página web cualquiera, el puntito al acercar el s - pen a la pantalla, no se vuelve flechita, para poder bajar o subir... no sé si me explico... sabéis qué pasa?

Gracias, de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando y veo que yo utilizo el navegador Chrome y con éste navegador no me funcionalla vista de aire del s-pen, sin embargo, si utilizo Internet por defecto del teléfono, si me funciona... es esto posible?

Por cierto, he visto que el Chrome pesa 83 y pico megas y he ido a desinstalarlo porque me parece una burrada de megas, y no me deja... es posible que ya lo trajera el móvil? porque a mi me suena de haberlo bajado yo... sabéis cómo puedo desinstalarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 05:36:04
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Es que esa función no está activa para el chrome u otro navegador que no sea el de serie
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:05:26
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Estoy mirando y veo que yo utilizo el navegador Chrome y con éste navegador no me funcionalla vista de aire del s-pen, sin embargo, si utilizo Internet por defecto del teléfono, si me funciona... es esto posible?

Por cierto, he visto que el Chrome pesa 83 y pico megas y he ido a desinstalarlo porque me parece una burrada de megas, y no me deja... es posible que ya lo trajera el móvil? porque a mi me suena de haberlo bajado yo... sabéis cómo puedo desinstalarlo?

Gracias!
El chrome lo deberás desinstalar con root uninstaller, chrome viene de fabrica instalado. (aunque yo no lo quitaría, no creo que te venga por 80mb, el teléfono tiene 10gb de interna)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, chicos! ! soys tremendos, de muy gran ayuda!!
Me di cuenta enseguida, como os dije que era por el Chrome, ahora utilizo el Internet del teléfono y funciona... gracias!! mil gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:07:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /