|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vista al aire s-pen
Veréis, tengo activada la vista al aire del s-pen, y me funciona en todas partes, pero cuando me meto en una página web cualquiera, el puntito al acercar el s - pen a la pantalla, no se vuelve flechita, para poder bajar o subir... no sé si me explico... sabéis qué pasa?
Gracias, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando y veo que yo utilizo el navegador Chrome y con éste navegador no me funcionalla vista de aire del s-pen, sin embargo, si utilizo Internet por defecto del teléfono, si me funciona... es esto posible?
Por cierto, he visto que el Chrome pesa 83 y pico megas y he ido a desinstalarlo porque me parece una burrada de megas, y no me deja... es posible que ya lo trajera el móvil? porque a mi me suena de haberlo bajado yo... sabéis cómo puedo desinstalarlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy mirando y veo que yo utilizo el navegador Chrome y con éste navegador no me funcionalla vista de aire del s-pen, sin embargo, si utilizo Internet por defecto del teléfono, si me funciona... es esto posible?
Por cierto, he visto que el Chrome pesa 83 y pico megas y he ido a desinstalarlo porque me parece una burrada de megas, y no me deja... es posible que ya lo trajera el móvil? porque a mi me suena de haberlo bajado yo... sabéis cómo puedo desinstalarlo? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, chicos! ! soys tremendos, de muy gran ayuda!!
Me di cuenta enseguida, como os dije que era por el Chrome, ahora utilizo el Internet del teléfono y funciona... gracias!! mil gracias!! |