|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda flash!
Hola, estoy intentando cambiar la rom de un galaxy note 2 coreano, me ha resulatado imposible he probado varias veces en algunas tengo que esperar cerca de 10 minutos para que me de como mensaje fail en otras apenas presiono start entrega el mensaje de error, he desactivado el antivirus y reiniciado, realmente no se que mas hacer, mas que nada quiero flashearlo porque no puedo enviar sms de mas de 80 caracteres.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres hacer exactamente??Cuanto menos andes con odin mucho mejor.Intenta rootear,poner recovery y flashear solo desde recovery,mas facil.Y si te da fail todo el rato,hay que instalar kies y reiniciar mil veces hasta que te lo coje.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cruzfire, gracias por responder, lo que quiero hacer es cambiar la rom (la que tiene el celular es la coreana) e instalar la rom stock española, el tema es que no logro hacerlo, apenas le doy start a odin me entrega el mensaje de error o fail, si podes darme una mano se agradece, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cruzfire, gracias nuevamento, en modelo me aparece SHV-E250 me lo trajeron de corea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es muy poco comun y no encuentro nada de desarollo paralelo en xda para tu movil,lo siento.Podrias ariesgarte y ponerle algo para el modelo americano,N7105,pero yo no lo haria.
No te puedo ayudar con nada,lo siento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||