|
||
|
||||
|
||||
Fallos carga batería
Llevo observando que últimamente cuando pongo el móvil a cargar con el adaptador a la corriente, a veces se bloquea la carga (parpadea el "Cargando" y el símbolo de la batería) y deja de cargar. O bien se enciende la pantalla a mitad de carga y suena el tono de carga baja... Me está mosqueando la verdad y no sé a que puede deberse.
Desde que actualicé a 4.2.2 todo en el móvil ha empeorado, contando con los problemas de desconexiones wifi constantes al estar bloqueado, etc (con 4.2.1 me llegaban todas las notificaciones puntualmente y sincronizaba todo correctamente), aunque ya se ha hablado, pero cabe decirlo. :S |
|
|
||||
|
||||
Tube un maritirio parecido y era xk no estaba usando el cable original y la carga se volvia loco, he comprado varios chinos y tampoco puedo cargarlo, solo puedo cargarlo desde el suyo original y el de una tablet archos q tengo, sin embargo he probado los cables chinos con otros moviles y carga sin problemas, prueba otro cable a ver si hay suerte ;) pero ya te digo q es un poco quisquilloso con los cables
|
||||
|
||||
Yo no he usado nunca el cable original (cuando cambié de móvil no hacía ni un mes que me había comprado uno de esos extensibles en Carrefour y sigo con el).
Tpoco tengo ningún problema con las notificaciones de Whatsapp o las desconexiones Wifi con 4.2.2., aunque creo que esto ya es más cuestión de suerte porque es un problema que le ha sucedido a mucha gente. |
|
||||
|
||||
Hola naxomaniac, a mi me ocurre lo mismo, pero lo de la batería a empeorado completamente con la última actualización,y ya sólo carga desde el pc. Tu que hiciste para arreglar el problema?
Gracias |
|
||||
|
||||
Estaba igual. Pensaba que era la batería... He cambiado el cable y ahora carga perfecto, más rápido y me dura más la batería.
||||||
|