Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Fallos carga batería

Llevo observando que últimamente cuando pongo el móvil a cargar con el adaptador a la corriente, a veces se bloquea la carga (parpadea el "Cargando" y el símbolo de la batería) y deja de cargar. O bien se enciende la pantalla a mitad de carga y suena el tono de carga baja... Me está mosqueando la verdad y no sé a que puede deberse.
Desde que actualicé a 4.2.2 todo en el móvil ha empeorado, contando con los problemas de desconexiones wifi constantes al estar bloqueado, etc (con 4.2.1 me llegaban todas las notificaciones puntualmente y sincronizaba todo correctamente), aunque ya se ha hablado, pero cabe decirlo. :S
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Tube un maritirio parecido y era xk no estaba usando el cable original y la carga se volvia loco, he comprado varios chinos y tampoco puedo cargarlo, solo puedo cargarlo desde el suyo original y el de una tablet archos q tengo, sin embargo he probado los cables chinos con otros moviles y carga sin problemas, prueba otro cable a ver si hay suerte ;) pero ya te digo q es un poco quisquilloso con los cables
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo no he usado nunca el cable original (cuando cambié de móvil no hacía ni un mes que me había comprado uno de esos extensibles en Carrefour y sigo con el).

Tpoco tengo ningún problema con las notificaciones de Whatsapp o las desconexiones Wifi con 4.2.2., aunque creo que esto ya es más cuestión de suerte porque es un problema que le ha sucedido a mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola naxomaniac, a mi me ocurre lo mismo, pero lo de la batería a empeorado completamente con la última actualización,y ya sólo carga desde el pc. Tu que hiciste para arreglar el problema?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Estaba igual. Pensaba que era la batería... He cambiado el cable y ahora carga perfecto, más rápido y me dura más la batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:10:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /