|
||||
|
||||
Se puede liberar por software
Hola chicos
He estado mirando asi varias paginas del foro buscando la misma pregunta, estoy en Paraguay y tengo ese movil y no se si como en el S3 puedo hacer algo para liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
Se puede pero pagando, no hay otra forma.
PD: para la proxima utiliza el budcador, que hay cientos de temas con la misma pregunta, y todos con la misma respuesta. |
|
||||
|
||||
Pues yo he estado indagando con el DC Unlocker, que al parecer es apropiado para Modems Huawei (y otras marcas de teléfonos). Al final probé una versión del programita y venía también para los teléfonos de Huawei, y sí, venía el U8650.
Sin embargo no he logrado liberar el móvil porque no lo detecta el programa o algo así. No sé si lo conocéis, tiene una interfaz simple: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta dicho miles de veces en cientos de temas con lo mismo. |
|
de momento no hay forma de poder liberarlo gratis, y eso que hace meses estuve dia y noche buscando.
luego lo liberé por 5 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: no me cuesta dinero responder ni nada, solo que si buscas un poco, veras que ya se ha hablado muchas veces de ese programa, y de que no sirve para liberar gratis, que hay que pagar igualmente. Aun asi, siento si te ha ofendido mi respuesta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
cierto
![]() en yoigo al terminar permanencia lo liberan gratis pero yo lo q venia buscando es liberar bajo rom cocinada ![]() cada cierto tiempo busco lo mismo por si hubiese algun milagro y si se pudiera ![]() |
|
||||
|
||||
Liberar estando en una rom cocinada puedes sin problemas, mientras sea una rom basada en oficial. En las cyanogen es imposible liberar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Yo soy el más novato del mundo pero es verdad que si se buscan los temas se evitan duplicidades y sobrecargar los foros y evitamos que gente muy capaz y con muchas cosas que enseñar se aburra y se vaya A mí me ha liberado un señor en Ebay por 4 euros un 8110, a la primera y sin problemas. el 8650 me lo liberó Yoigo (pre cyanogen por supuesto) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|