![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Bot logo Htc Wildfire
Veremos a ver si alguien me puede indicar el como hacer esto..
He mirado, y leido por internet y por aqui, sobre el tema, antes de preguntar nada. Htc Wildfire roteado, y con la Rom 2.3.7 del mister Faia.....Quisiera quitar el bot logo inicial que aparece un texto de HTC, pantalla blanca, texto en verde. Me gustaria poner otro mas personalizado y diferente, y no se la ruta donde se encuentre este, y como hacer para colocar el que me guste. Gracias a quien me pueda ayudar al respecto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EL FASTBOOT COMMANDER ES UN ARCHIVO TIPO JAR Y FUNCIONA CON AMBIENTE JAVA Debes seleccionar la pestaña SPLASH Solo requieres de la imagen en 24 bits y en pixeles 240 ancho x 320 de alto y que sea formato bmp ... Desde el programa la seleccionaras y el la convertirá en otro formato .bmp.nb que será la que flasheara ..... En un rato te pongo un link desde mi drive de las imágenes he recopilado y del fastboot commander Nota: NECESITAS OBLIGATORIAMENTE TENER S-OFF O BOOTLOADER DESBLOQUEADO Imágenes splash https://docs.google.com/folder/d/0B4...5ZWTczdWc/edit Fastboot commander http://db.tt/A1jrCD4B Puedes cambiar la imagen las veces que se te de la gana ;) Saludos y suerte Última edición por jacbarahona72 Día 24/08/13 a las 19:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias......pruebo y te digo.
Gracias por la rapidez en arrojarme luz....Saludos socio... |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo....de momento nada de nada. Soy incapaz de cambiar esto.
Hice el BOOTLOADER, aunque en pantalla aparezca S ON, segun lei cuando estaba haciendo eso. Ahora abro Fastboot commander y me tira el error que comentas. O sea, que de momento, estoy mas perdido que la leche..... A ver si me arrojas luz ahora....gracias y saludos....socio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|