|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de como restaurar la efs
Buenas, bueno pues el movil hay veces que me deja hacer llamadas y otras q me suena un pitido y no me deja, he mirado y tengo imei generico.... Como segui vuestros consejos tengo la copia de la EFS (copiada desde una gingerbread) en el ordenador. ahora estoy en ics, por eso no me fio de copiar y pegarla con el root explorer.... aunque a lo mejor es asi...
Mi pregunta es... ¿Como la restauro? [solucionado] Abrimos Root Explorer Buscamos el zip o tar de la copia de la efs (Si ya la tienes descomprimida, este paso sáltatelo) Por ejemplo si el backup está hecho con rootexplorer ve a /Sdcard/SpeedSoftware y ahí estará Si el backup está hecho por una custom rom "de la casa" ve a /sdcard/EFS_BACKUP y escoge el más antiguo O si la tienes en el PC pues crea una carpeta en la sdcard y mételo dentro Pulsación larga sobre el zip o tar del backup y pulsamos "Extract all" Los archivos extraídos los encontraremos en /sdcard/stracted Ahora con root Explorer nos dirigimos a /efs Botón izquierdo táctil y Multi-select > Select all > Delete Con root explorer no dirigimos a la carpeta con nuestro backup descomprimido Botón izquierdo táctil, Multi-select y seleccionamos los siguientes archivos .nv_data.bak .nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 Pulsamos copy y navegamos de nuevo hasta el /efs original Pulsamos Paste Dejamos pulsado Power hasta que se reinicie (Si tienes menú extendido, pulsa Reboot) Me ha funcionado! Si no tienes copia de la EFS tu única opción de recuperar el imei es flashear una rom stock de samsung por odin para recuperarlo, con la molestia q eso puede conllevar. A mi me funciono con una 2.3.4 JVP, aunque parece ser por los comentarios de los usuarios que a unos les funciona y a otros no. Aquí más detalles Última edición por Tonillu Día 02/05/12 a las 00:23:40. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Tonillu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SAMSUNG]¿Has perdido el IMEI y ahora tienes por IMEI 004999010640000. Pronunciate!
Aportes de ayuda, eso si a esta gran explicación de Tonillu.
Ahora el móvil tiene un IMEI genérico [b]004999010640000. Aportes de descarga gracias a. kakadeluxe Creo que se refieren a la ROM original que teníamos en el SGS al comprarlo: [GUIDE] Recover your IMEI in 9 steps. Otra guía XDA. Explicación y con vídeo: http://www.youtube.com/watch? v=JqLK_...ayer_embedded#! RESTORE IMEI and Product Code w/o ADB, PC (ALL DONE ON PHONE) nv_data.bin El CF-ROOT, si lo instalais fijaros que sea el mismo de vuestra ROM, Ajustes->Acerca del teléfono->Nº de Compilacion. Forum XDA-Developers: [06.01.2012][CF-Root 4.3] JP*,JS*,JQ3,JV-1KBHIOPQRSTAUV, JVU - su+bb+2e/CWM-rfs+ext4 de Chainfire Mas dudas y preguntas en el hilo abierto por : [quote=rastafary;1467153]:beer: ![]() [SAMSUNG]¿Has perdido el IMEI y ahora tienes por IMEI 004999010640000. Pronunciate! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 06/08/12 a las 08:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra guía XDA. Explicación y con vídeo:
http://www.youtube.com/watch? v=JqLK_...ayer_embedded#! RESTORE IMEI and Product Code w/o ADB, PC (ALL DONE ON PHONE) nv_data.bin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso ese problema de no tener copia de la EFS, estuve leyendo por XDA y la única solución parece ser flashear una rom stock, aquí te lo pongo por si te interesa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1547000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que estaba buscando en cuanto tenga el tlf bateria lo pongo en marcha y comento si se soluciona gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor a veces funciona y a veces no, a lo mejor depende de la forma en q se haya perdido, yo te aseguro que a mi si me funciono con una 2.3.4JVP y fue una bendicion porque en aquel momento no tenia copia, cuando la recupere lo hice rapidamente
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hacerlo y estoy esperando a que se reinicie,,,,cruzando dedos,,,,,,
me pide pin,,,aparece la red vodafone... bueno haber el imei,,,ajustes,,,imei PERFECTO ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
has provado con una rom stock cualquiera o con la que venia de fabrica? si es una cualquiera qué rom stock?
Última edición por Mgomedia Día 01/05/12 a las 13:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin carpeta EFS no hay forma de recuperar el imei, y me refiero a la carpeta oroginal.
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es que al instalar la rom de muchopoly de Miui perdi el imei, y con la misma rom y las explicaciones dadas lo he recuperado, sin tener que flasear ninguna stock ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo sea la rom, todas las rom pueden hacerte la virgueria del imei, si fuese la rom en particular habria muchos afectados, Ademas esta misma rom la probe anteriormente y sin problema de imei, |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser habrá sido casualidad, yo es q suelo comprobar despues de instalar y me paso , pero supongo q puede pasar con cualquiera
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta al isntalar el wasap por medio del titanium que me pidio mandar sms, mme daba un mensaje como que el tlf habia cambiado algo, y al cabo de los dias me di cuenta que era el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando yo perdi el imei fue con una froyo de vodafone a ginger...
para intentar recuperarlo lo mejor seria con froyo, no?? o con cualquier stock me podria funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy recupere el movil y ras meterle la elite 1.4.1 mire el imei por si acaso y me lo cambio, el caso es que tengo la copia de la carpeta efs, pero no puedo borrar la que tiene actualmente el telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||