|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Hd en oferta
Ya ha dejado de ser beta. El precio es de 0.75e
Corred insensatos https://play.google.com/store/apps/d...patalkHD&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé cuando salió en beta y no me gustó, no sé si habrá mejorado mucho...
Tengo Tapatalk 2, que lo compré gratis... Aunque por 0,75€, tampoco me va a pasar nada... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 Edit: Le voy a dar un voto de confianza y lo he comprado... Espero no arrepentirme... Edit 2: Le voy a dar un voto de confianza, pero de momento no me aclaro, hay cosas que en el 2 dejaba configurar y en éste no... Última edición por CePeeLe Día 14/08/13 a las 08:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en 3..2..1
|
|
|
||||
|
||||
|
Humildemente opino que no, si el otro te va bien no necesitas este. Lo he comprado por la oferta y por que no se en que versión de Android dejará de funcionar el tapatalk 2. Si es que deja de funcionar.
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta, prefiero el 2. Comprado gratis en amazon en su dia
|
||||
|
||||
|
Comprado queda, a ese preciazo
Lo que no entiendo como una actualización te la cobran... Pero bueno a ese precio no me quejare tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo acabo de mirar y me aparece ya como comprado.
En la tablet tengo la beta y también tenía la de tapatalk4 ( que no recuerdo haber pagado nunca) Si que recuerdo que leí un mensaje de tapatalk diciendo que las versiones definitivas de 4 y HD se fusionarían como Tapatalk 4. Eso de que aparezca como pagado me ha llamado la atención, y también que al entrar en tapatalk me aparece un cartelito de VIP junto al logo y no sé por què ni cuán apareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana, pero aún no me aclaro como funciona, ya que al entrar en el foro, me dice que no hay temas. ¿Me ayudáis?
Gracias!EDITO: investigando más ya sé como funciona!
Última edición por ireeduran Día 14/08/13 a las 12:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Comprado tapatalk antiguo y últimamente venía usando la betal del 4.
Ahora por 0.75 ni me lo planteé ayer por la noche cuando lo vi. Merece y mucho aprovechar la oferta por 0.75. A mi también me sale ahora lo de VIP. Alguien sabe que es?
|
||||
|
||||
|
Pues después de probarlo durante un rato, la búsqueda en el foro funciona de puta madre, aunque la interfaz es algo más "difícil" al principio, a la que lo usas media hora, de lujo. Y hay interfaz tablet en tablets (jaja), en la Nexus 7 me muevo mucho mejor que en el S4. En definitiva, casi por lo que vale una cerveza, vale la pena, ni os lo penséis, funciona mucho mejor que el otro. Y para los que probaron la Beta al principio y no les gustó, no tiene nada que ver, ahora funciona de lujo, notificaciones... todo de lujo.
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que compra, para el tablet me viene bien y para el móvil
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te tenía ambas versiones. Ahora no sé cómo procede la actualización de tapatalk 4 pero por ahora funciona bien.
Me parece que tapatalk 4 ya no es beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo, y de verdad que merece la pena. El beta me daba muchos fallos, este va perfecto y en promoción. así que a comprarlo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||