|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos llamada para un contacto en Xperia Z
Hola, trasteando con mi Xperia Z he estado intentando poner diferentes tonos de llamada a varios contactos, y cuando le daba a editar el contacto y al tono de llamada me salia un mensaje que me preguntaba de donde quería elegir el tono, si del álbum de música o de los predeterminados, el caso es que le he dado a predeterminado para ver cuales había y sin querer le he dado a la opción de no preguntar mas, por lo que ahora cada vez que voy a seleccionar el tono solo me salen los predeterminado y no puedo buscar las canciones que yo quiera.
¿Alguien sabe como se hace para que me vuelva a salir la opción de elegir donde esta el tono o si hay otra manera de poner un tono de llamada a un unico contacto? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saberlo, porque una vez me paso con los navegadores, desinstale el que elegí para siempre y ya volvieron a salirme todos, pero esto me da que así no se puede solucionar.
|
|
||||
|
||||
uppeo por si alguien sabe
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, aunque intentaba lo que me dijisteis me decía que no se podían restaurar los ajustes predeterminado así que lo que hice fue instalar otra aplicación (un gestor de archivos como file expert, o un gestor de tonos como zedge) para que así tenga otra opción de donde elegir los tonos y vuelva a preguntar que sitio elegir, después desinstalé la aplicación y listo
Espero que le sirva a alguien mas |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, aunque intentaba lo que me dijisteis me decía que no se podían restaurar los ajustes predeterminado así que lo que hice fue instalar otra aplicación (un gestor de archivos como file expert, o un gestor de tonos como zedge) para que así tenga otra opción de donde elegir los tonos y vuelva a preguntar que sitio elegir, después desinstalé la aplicación y listo
Espero que le sirva a alguien mas ![]() NO obstante, seguro que hay otra manera mas practica. |
|
||||
|
||||
Debe haber una opcion que sea reestablecer los ajustes predeterminados de la agenda o algo asi, pero yo no la encontraba por ningun lado asi que alfinal opte por esa opcion.
|
![]() |
![]() |
||||||
|