![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Boot Loop peculiar.
Hola!
Tengo un problema con mi Galaxy S3. Se ha dado el caso de que hace un mes se me comenzó a congelar el teléfono, cambie de room en varias ocasiones (esta roteado) y bueno no se arreglo el problema. Ara tres días el teléfono se comenzó a reiniciar y ahora ya no llega a arrancar (se queda en bootloop) y lo peor de todo es que si entro en el modo Download o recovery también se reinicia!! Alguna sugerencia... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En download antes de que se te reinicie, puedes ver que te pone en product name?
Si puedes dimelo. |
|
|
|
se me cuelga en donde dice tecla arriba para download o abajo para salir, de alli ya no pasa... esta unos segundos y reinicia.
|
|
|
|
Si tienes garantía al sat de cabeza y mientras puedes seguir intentando haciéndolo rápido haber si alguna vez te deja.
|
|
|
|
Coincido con lo de la efs.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
aver hay un problema con lo de la garantia, esque el tiempo que entra en modo recovery se ve que esta roteado con el cwm... (no deja moverse en el menu pero se ve...)
|
|
|
|
Podéis decir en qué os basáis o extenderos un poco más.
|
|
|
|
Cuando la efs se corrompe y el módem se cuelga. Si el módem se cuelga salta el watchdog. Si salta el watchdog... se reinicia el terminal completamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Solución? |
|
|
|
aver he leido que con odin se puede reparar el efs pero no puedo acceder al download... y si lo hiciera, me preocupa que se colgara y se me quedara ya brick XD
Última edición por denis94 Día 14/07/13 a las 00:28:37 |
|
|
|
no la tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
xungo tengo entendido que hay alguna maquina o algo que lo recupera haber si alguien de aqui te dice algo que sea mas entendido que yo de todas formas voy buscando el post si algo te lo pongo fue a un forero que le paso lo mismo y no tenia copias ...saludos
|
|
|
|
lo raro esque ha ido en decadencia el telefono, es decir, al principio se congelaba muy poco, luego se me comenzo a calar mas y mas y ahora pues si llego a ver el logo del arranque de Omega room pues es un milagro...
|
|
|
|
|
|
Mi humilde opinión:
Creo que no tiene absolutamente nada que ver con la carpeta efs. |
|
|
|
Al corromperse la efs no deja pasar del arranque el sabado pasado lo vivi personalmente en mi note 2 y gracias a ese tema puder dar con el problema lo mejor es dar mas informaciin para que el compañero arregle su telefono.
|
|
|
|
no se... intentare quitarle el cmw aver si pdo y llevarlo a garantia...he pensado si puede haber alguna pieza haciendo mal contacto dentro por algun golpe que se ha llevado el telefono, podria ser??
|
|
|
|
|
|
Usted lee el tema que le deje mire haber si en las capturas que hay en dicho tema le pasa lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»