![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al restablecer valores de fabrica en CM9
Hola a todos, (aprovecho de agradecer a la comunidad por tener tan buena información y disposición a ayudar a los que nos estamos iniciando en el tema de las ROM's) quería consultar por un pequeño problema que tengo en mi defy con cyanogenmod 9, resulta que hoy lo "restablecí de fabrica" (es lo mismo que hard reset?) y al volver a iniciar el wifi no se apaga (cada vez que lo intento apagar se vuelve a encender) y el gps lo desactivo pero si vuelvo a tocar el botón del wifi se enciende. Sumado a lo anterior, me cuesta mucho entrar a los ajustes del teléfono (cada vez que entro, se minimiza). Que es lo que puedo hacer? deberé instalar nuevamente una ROM?
Información que podría ayudar: Android 4.0.4 Version de kernel: 2.6.32.9-g21f1a48 hudsoncm@il93lnxdroid52 #1 Version CyanogenMod: 9-20120716-NIGHTLY-jordan_plus |
|
|
|
|
|
reinstala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia, pero si ya tenia cm9 que es lo que debería hacer para reinstalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery. Ya sabes, cuando arrancas se enciende una luz azul. Pulsa vol abajo y entrarás en el recovery. Ahí, haz un wipe data, wipe caché y en advanced/wipe dalvik. Y con eso reinicia el telefono y ya volverás a la configuración inicial. Pero recuerda que esto te va a borrar los datos del telefono, así que primero ya sabes, copia de seguridad de los datos que quieras guardar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»